Zamora, Mich.-

El Ayun­tamiento de Zamora por medio de la direc­ción de Deportes a cargo de Paulina Quin­tana y en con­junto con la Comisión Estatal de Cul­tura Física y Deporte de Michoacán, dieron ini­cio al “Cam­pa­mento Deportivo” en la Unidad Deportiva Poniente, con el obje­tivo de pro­mover en los niños las activi­dades físi­cas y recre­ati­vas en lo que resta de vacaciones.


Paulina Quin­tana invi­tan a todos los niños de Zamora a par­tic­i­par en el Cam­pa­mento Deportivo Zamora 2019, que ini­ció el pasado 13 de agosto y cul­mi­nará el 29 del pre­sente mes, “aún ten­emos tiempo para que aprovechen los niños y niñas posi­bles, es indi­cación del pres­i­dente munic­i­pal Martín Sam­aguey que man­teng­amos en activi­dades sanas a los niños, lejos de hábitos seden­tar­ios y de la delin­cuen­cia”, expresó.


El curso se está lle­vando a cabo en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, para niños de 6 a 12 años. Se informó que este Cam­pa­mento será tipo curso mul­ti­dis­ci­pli­nario, con activi­dades deporti­vas como Fút­bol, Atletismo, Béis­bol, Tenis, Bas­quet­bol y Nat­ación además de activi­dades recre­ati­vas y didác­ti­cas como jue­gos pop­u­lares, matro y patrogim­na­sia y para finalizar un acantonamiento.


Los padres de familia intere­sa­dos deben inscribir a los pequeños en la Direc­ción de Juven­tud y Deporte en horario de ofic­ina, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y deben lle­var con­sigo 1 fotografía tamaño infan­til para su gafete, lle­var su curp y fir­mar una carta respon­siva; el campamento-​curso es total­mente gratis.


Aún ten­emos lugares para recibir a todos los niños que deseen ingre­sar, “ojala sus padres se ani­men y los dejen ir, si viven cerca o los lleven si es pre­ciso para que nos acom­pañen y vivan una nueva expe­ri­en­cia, ya que siem­pre es muy bueno que los niños haga ami­gos en otros lugares dis­tin­tos a la escuela, nos hace más empáti­cos en estos tiem­pos tan com­pli­ca­dos para los jóvenes y niños.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo