articles



Zamora, Mich.-

El Gob­ierno Munic­i­pal de Zamora que pre­side Martín Sam­aguey Cár­de­nas, a través de la Regiduría y Direc­ción de Juven­tud y Deportes, pro­mueven una mega clase de Zumba, en ben­efi­cio de la niña Vale­ria Mon­ser­rat Parra Gómez y su tratamiento con­tra la Leucemia.

Esta activi­dad será en el domo 1 de la Unidad Deportiva El Chamizal, el próx­imo 30 de agosto a par­tir de las 4 de la tarde, y ten­drá un costo de 50 pesos por per­sona; lo recau­dado será entre­gado como dona­tivo a los famil­iares de Vale­ria Mon­ser­rat, quien padece cáncer en la sangre.

Los instruc­tores que par­tic­i­parán son Raúl, Dariel, Laura, Iris, Gis­sel, Fanny, Jesús, Lupita y Con­suelo Almeida desde la ciu­dad de Gua­na­ju­ato, quien se suma a esta noble causa.

Cabe señalar que el tratamiento para la leucemia puede ser com­plejo, según el tipo de leucemia y según otros fac­tores. Pero exis­ten estrate­gias y recur­sos que pueden ayu­dar a hacer que el tratamiento sea exitoso.

Por lo que un grupo de instruc­tores cer­ti­fi­ca­dos se unen a esta noble causa para tratar de colab­o­rar con la familia de Vale­ria Mon­ser­rat para coad­yu­var con los gas­tos que gen­eran estos tratamien­tos y así ella pueda con­tin­uar con sus estu­dios médicos.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo