articles



Zamora Michoacán, 26 de Agosto de 2019.-

El Regi­dor de Juven­tud y Deportes, Leonardo Linares Guzmán, a nom­bre del Gob­ierno Munic­i­pal que pre­side Martín Sam­aguey Cár­de­nas, y el club de fron­tenistas de Zamora le dieron la bien­venida, felic­itación y reconocimiento a los jóvenes fron­tenistas Omar Espinoza y Sal­vador Espinoza por sus logros en los Jue­gos Panamer­i­canos de Lima 2019.

En esta com­pe­ten­cia se hicieron con la medalla de plata al quedar segun­dos en la final donde enfrentaron a los fron­tenistas Luis Molina y Josué López por un mar­cador de 20 (158 y 1510).

Al diri­girles un men­saje el Regi­dor los felic­itó por su con­stante preparación per­sonal y deportiva, ya que se nece­sita mucha vol­un­tad y moti­vación, así como amor al deporte que se prac­tica, y esto se debe de recono­cer y pro­mover entre los niños y jóvenes, que si se quiere se pude lograr.

Aprovechó para aten­der y escuchar a los inte­grantes del Club de fron­tenistas de Zamora, quienes le hicieron saber que entre las necesi­dades que se tienen, están las de seguri­dad y vig­i­lan­cia, ya que en alguna oca­sione han sufrido van­dal­ismo, a lo que se les dijo que se procu­rará que las patril­las de la policía munic­i­pal, harán rondines de man­era más constante.

Por su parte el joven atleta, le men­cionó que por tener la doble nacional­i­dad, en esta ocasión fue a los Jue­gos Panamer­i­canos rep­re­sen­tando a los Esta­dos Unidos de Norte América, pero que por sus raíces seguirá prac­ti­cando e invi­tando a niños a jugar este deporte en su segundo hogar, el munici­pio de Zamora.

Final­mente se tuvo una con­viven­cia famil­iar entre los desta­ca­dos atle­tas, inte­grantes del Club y famil­ias invitadas.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo