box 640x480



Zamora Michoacán, 02 de sep­tiem­bre de 2019.-

Nue­va­mente quedó demostrado que el box es uno de los deportes con más afi­ción en Zamora, ya que en la que fue la fun­ción Sába­dos de Box más reciente, los asis­tentes vibraron con las peleas que se pro­gra­maron en la noche en el Audi­to­rio de la Unidad Deportiva El Chamizal.

Pre­vio a las peleas este­lares el regi­dor Leonardo Linares Guzmán, a nom­bre del pres­i­dente Martín Sam­aguey Cár­de­nas, felic­itó a los orga­ni­zadores, pro­mo­tores y deportis­tas por hacer cre­cer el box en Zamora, ya que además se incluyeron peleas ama­teur desde infan­til a juve­nil, incluso en cat­e­gorías feme­nil, lo que motiva a los nuevos val­ores que bus­can hac­erse con un nom­bre den­tro de este deporte.

Por su parte la Direc­tora de Juven­tud y Deportes, Paulina Quin­tana Velázquez, aprovechó para recor­dar que las insta­la­ciones deporti­vas como el audi­to­rio del Chamizal, están disponibles para ser uti­lizadas para ejerci­tarse, even­tos y en este caso para que la sociedad tenga en donde pasar un buen momento con ami­gos y familiares.

Entre los ganadores de las peleas estu­vieron, Noel “zamorano” Mejía, Mario “may­ito” Bedolla y la pelea que más pasión lev­antó fue la que efec­tu­aron Fer­nando “Mak­lin” Bar­ragán e Israel “Calle­jero” Barajas.

Al final las Escue­las de Box de Zamora, Uru­a­pan, Sahuayo y La Piedad agradecieron a la Orga­ni­zación G d Z la invitación que se les hizo para poder ir fogue­ando a sus alum­nos, que poco a poco suben su nivel de preparación con miras a una car­rera profesional.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo