esc box 640x480



Zamora Mich.-

Zamora en los últi­mos años se ha con­sol­i­dado como un cen­tro donde con­ver­gen múlti­ples dis­ci­plinas, pero sin duda hay algu­nas que son favoritas para quienes desean ini­ciar un deporte para mejo­rar su cal­i­dad de vida, y este el caso del box; pues el pasado sábado la regiduría de Juven­tud y Deportes, y la direc­ción de la misma área han acom­pañado la inau­gu­ración de un nuevo cen­tro deportivo para esta disciplina.

EL regi­dor Leonardo Linares Guzmán detalló ante los pugilis­tas que ya prac­ti­can en esta escuela y sus propi­etar­ios que el deporte es el mejor seguro de vida, no sólo porque mantiene a los niños y jóvenes en activi­dades pro­duc­ti­vas, sino que tam­bién pre­viene de enfer­medades físi­cas y mentales.

Quer­e­mos que los niños y jóvenes, pero tam­bién los adul­tos, prac­tique el deporte que les guste más; sin duda el box es una de la opciones que por tradi­ción siem­pre es vigente para todos por lo com­pleto de la dis­ci­plina. Este gob­ierno que encabeza Martín Sam­aguey quien me encomendó la cartera de Juven­tud y Deportes, ha brindado las opor­tu­nidad y elim­i­nado pro­ce­sos engor­rosos para quienes desean inver­tir en nue­stro munici­pio y prin­ci­pal­mente para quienes impul­san el deporte y las activi­dades en familia”, expresó.

Por su parte Paulina Quin­tana Velázquez, direc­tora de Juven­tud y Deportes agrade­ció el interés de los empre­sar­ios por abrir nuevas espa­cios deportivos, dijo que en con­junto con el ayun­tamiento se puede ofre­cer una amplia gama de opciones deporti­vas y espa­cios; “actual­mente ya no hay escusas hay opciones desde gra­tu­itas o con pagos muy pequeños hasta opciones que brin­dan diver­sas como­di­dades, pero son duda prac­ticar deportes hoy en día es más fácil”.

Agregó una invitación a los box­eadores y a las escue­las del munici­pio en esta dis­ci­plina para que se sumen a la Olimpiada Munic­i­pal que se ha pro­gra­mado para el mes de noviembre.

Cris­t­ian Canela quien es el fun­dador de esta escuela se dijo emo­cionado de este nuevo proyecto, pero a la vez tran­quilo pues se cuenta con el respaldo de las autori­dades y sobre todo de los zamoranos.

El espa­cio deportivo se encuen­tra en la colo­nia Santa Cecilia, en el ori­ente de la ciu­dad sobre la avenida Juárez o sal­ida a Morelia.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo