liga mich 640x480



Zamora Mich.-

Este domingo, en el campo A de la Unidad Deportiva “El Chamizal”, fue real­izada la inau­gu­ración de la tem­po­rada 20192020 de la Liga Michoa­cana de Fút­bol Zamora A. C., donde un aprox­i­mado de 3,500 jugadores par­tic­i­pan en alrede­dor de 160 equipos.

Las escuadras de comu­nidades, colo­nias y munici­p­ios veci­nos des­fi­laron sobre la pista de atletismo, para luego ubi­carse de frente al presídium, en la cual, se encon­traba el edil munic­i­pal, Martín Sam­aguey Cár­de­nas, acom­pañado de su comi­tiva deportiva y la diputada local por Zamora, Tere Mora, así como, el Comité Direc­tivo de la Liga de Fút­bol, encabezado por su pres­i­dente, el Sr. J. Refu­gio Villa Ávalos.

Los respec­tivos hon­ores a nue­stro Lábaro Patrio fueron dirigi­dos por la Banda de Guerra de Seguri­dad Pública; la declara­to­ria de aper­tura estuvo a cargo del pres­i­dente munic­i­pal Martín Sam­aguey; quien expresó que es digna de recono­cer y cel­e­brar la par­tic­i­pación de tan­tos jóvenes, adul­tos y algunos may­ores pues son un signo de salud social.

La toma de protesta a los fut­bolis­tas la real­izó la direc­tora de Juven­tud y Deporte, Paulina Quin­tana Velázquez quien les pidió a jugadores y entre­nadores, pero tam­bién a las por­ras, diri­girse con el mayor respeto a los opo­nentes para que en cada encuen­tro se sienta un ambi­ente familiar.

Por su parte Tere Mora diputada local e invi­tada de honor, expresó “es donde quer­e­mos ver­los en las can­chas con sus famil­ias apoyando este her­mosos deporte, no en las esquinas tomando malas deci­siones que afectan a todos prin­ci­pal­mente a quienes les aman”.

Al ter­mi­nar el pro­to­colo las autori­dades munic­i­pales realizaron el saque ini­cial para dar por inau­gu­rado el tor­neo 20192020.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo