beisbol 1



16 de diciem­bre de 2019, Zamora Mich.-

Titanes de Ario fueron coro­n­a­dos campe­ones del tor­neo de prome­sas 2019 en el dia­mante de la Unidad Deportiva el Chamizal y Gav­i­lanes de Ate­cu­cario ; la direc­tora de juven­tud y Deportes Paulina Quin­tana expresó que el tit­ulo no sólo tiene el mérito del esfuerzo en lo deportivo, sino tam­bién de la pro­mo­ción a este deporte y sobre todo el tra­bajo por la niñez y juven­tud zamorana.

Tam­bién estu­vieron pre­sentes Anas­ta­sio “Tacho” Puga, pres­i­dente de la Liga Zamorana de Béis­bol; tam­bién el Prof. Rubén Godínez y el Doc­tor Guillermo Cuevas, impul­sores del este deporte en Zamora.

En entre­vista con Tacho Puga, men­cionó que fue un tor­neo de mucha rel­e­van­cia, ya que los jóvenes peloteros que par­tic­i­paron son nuevas prome­sas en desar­rollo y que son de gran impor­tan­cia para la liga que él preside.

Para cer­rar se llevó a cabo un par­tido de beis­bol donde el Campeón, Titanes de Ario, enfrentaron a un com­bi­nado de jugadores de Zamora, La Planta y Jacona. Además, men­cionó, que posi­ble­mente a medi­a­dos de enero se real­ice en ese mismo esce­nario un cuad­ran­gu­lar para enseguida ini­ciar con la nueva temporada.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo