malagon2 1



Zamora, Michoacán., a 19 de diciem­bre del 2019.-

Val­oren mucho a sus papás, es una de las cosas que más me ha ayu­dado, el apoyo de mis padres, hoy en día los puedo ayu­dar, pero tam­bién fueron de esca­sos recur­sos, antes era muy difí­cil, si tienen un sueño, de ver­dad, luchen por él”.

Fueron las pal­abras que el zamorano Luis Malagón, portero de primera división del Monar­cas More­lia dirigió en su visita al CEDECO Miguel Regal­ado, a los alum­nos de fut­bol de las escue­las del Vergel, Miguel Regal­ado, la Lib­er­tad y Lázaro Cár­de­nas, a quienes les firmó play­eras y balones.

malagon3 1

Luis Malagón, agrade­ció a Karen Sam­aguey, tit­u­lar del Sis­tema DIF Munic­i­pal de Zamora, por el apoyo que les ha dado a los menores, quienes tienen la posi­bil­i­dad de man­era gra­tuita de entre­nar en una escuela de fút­bol, en espa­cios e insta­la­ciones de calidad.

Malagón felic­itó a Karen Sam­aguey por ser una moti­vación para los niños y señaló que seguirá tra­ba­jando para que los niños se desen­vuel­van en activi­dades deporti­vas, ale­ja­dos de malos hábitos, para que puedan seguir luchando por cumplir sus sueños y en un futuro puedan ser ellos quienes inspiren a las nuevas generaciones.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo