deportes 2 1



Zamora Mich.-

Tres de las dis­ci­plinas más prac­ti­cadas en Zamora tienen escuela y son impul­sadas por nue­stro Ayun­tamiento, por lo que se invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos a una de estas insti­tu­ciones con sede en la Unidad Deportiva el Chamizal.

La Escuela de Atletismo, que dirige el pro­fe­sor Jorge Calderón, imparte clases de lunes a viernes en torno a la pista del campo “A” del Chamizal, cubriendo las espe­cial­i­dades de veloci­dad y salto de lon­gi­tud martes y jueves, ambas con horario de 4:00 a 6:30 pm. Se imparte tam­bién lan­za­miento de disco y bala y los viernes preparan a com­peti­dores que ya están lis­tos para rep­re­sen­tar a su escuela, munici­pio o estado.

Ya nos esta­mos preparando para las primeras dos elim­i­na­to­rias de la dis­ci­plina siendo la primera fecha el 24 de enero con sede aquí en Zamora, y la segunda en Apatz­ingán el próx­imo 17 y 18 de febrero, ambas com­pe­ten­cias nos darán pun­tos para par­tic­i­par en el regional en More­lia con­tra atle­tas de Nayarit, Col­ima y Jalisco»


La escuela munic­i­pal de Bas­quet­bol imparte su prác­tica en el audi­to­rio Adolfo López Mateos de la Unidad Deportiva el Chamizal, donde se dan clases de ini­ciación a pequeños de 5 años quienes entran en la cat­e­goría menor hasta la edad de 7 años, y se atiende en un segundo grupo a niños de 8 a 12 años. El horario es de 4:00 a 5:30 de la tarde. La escuela par­tic­ipa tam­bién en el tor­neo estatal de primera fuerza en cat­e­goría femenil.

En el beis­bol, el munici­pio cuenta con uno de los mejores cam­pos de la región; esta Escuela Munic­i­pal de Beis­bol imparte cat­e­dra los sába­dos con niños de 11 a 16 años con un horario de 9 de la mañana a 12 del día.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVVIDEOS

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo