Juegos D6 1



Zamora, Mich.-

Teniendo como sede la Unidad Deportiva El Chamizal, el Ayun­tamiento de Zamora que pres­i­dente Martín Sam­aguey Cár­de­nas, dio todas las facil­i­dades para que la Zona Esco­lar 027 lle­vara a cabo sus Jue­gos Deportivos en su etapa Zonal.

Juegos Deportivos 1

Con la par­tic­i­pación de escue­las secun­darias de Ixtlán, San­ti­ago Tanga­man­da­pio, Vil­la­mar, Chavinda, Plaza del Limón, Vista Her­mosa y Jacona se lle­varon a cabo con éxito las prue­bas de atletismo, mis­mas que arro­jaron a los mejores tiem­pos y mar­cas que rep­re­sen­tarán a la zona 027 en la etapa estatal.

En rep­re­sentación del Alcalde, Paulina Ale­jan­dra Quin­tana Velázquez, direc­tora de Juven­tud y Deportes, dio la bien­venida a los alum­nos, pro­fe­sores y coor­di­nadores; “Nosotros, como Ayun­tamiento, les facili­ta­mos los espa­cios para que de man­era segura y cómoda real­i­cen sus encuen­tros deportivos. A nom­bre del pres­i­dente, quien les envía un cor­dial saludo, los exhor­ta­mos a que den su mayor esfuerzo y rep­re­sen­ten a sus escue­las con orgullo. Inde­pen­di­en­te­mente de la pre­miación, la expe­ri­en­cia que adquieren es impor­tante” con­cluyó Paulina.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVVIDEOS

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo