Carrera de la amistad



Zamora, Mich.-

Como una forma de incen­ti­var a los zamora­nos a hacer ejer­ci­cio y con­vivir, nue­va­mente el Ayun­tamiento de Zamora realizará la Car­rera del Amor y la Amis­tad, el próx­imo 16 de febrero en la Calzada Zamora — Jacona.

Al respecto, la direc­tora de Juven­tud y Deportes, Paulina Quin­tana, detalló que las inscrip­ciones son gra­tu­itas y se regalaron 100 play­eras a las primeras 50 pare­jas inscritas en la Direc­ción de Juven­tud y Deporte.

Cabe men­cionar que la car­rera de la Amis­tad es den­tro de la modal­i­dad “Cam­ina, Corre o Trota” y el recor­rido será de 4 kilómet­ros, una vuelta a la calzada Zamora-​Jacona, par­tiendo desde la Rotonda de los Hom­bres Ilus­tres para de allí ini­ciar el recor­rido hacia Jacona, aprox­i­mada­mente hasta el retorno en la embotel­ladora Coca Cola y de allí hasta la calle Martínez de Navar­rete para pos­te­ri­or­mente subir sobre la Calzada y ter­mi­nar en la Rotonda.

La pre­miación será una rifa de una noche en el pueblo mágico de Maza­mitla, además de 4 comi­das en pareja en el restau­rant Chi­lao, 1 cena en el restau­rant La Men­doza, 1 comida en el restau­rant Nikaho, 1 comida en el Restau­rant Puerto Bar­raco y 2 comi­das en Diablo´s Wings.

El único req­ui­sito para par­tic­i­par en la car­rera es comen­zar y ter­mi­nar la com­pe­ten­cia o el recor­rido en pareja; la pareja puede ser sen­ti­men­tal, de ami­gos, de padres e hijos, incluso hasta con la mas­cota, pero el req­ui­sito es que sea en pareja.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Compártelo

Síguenos

Com­partelo!

Síguenos

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top