Pedagogo español con parálisis cerebral, José María Uría, impartirá plática en el CRI PROMOTÓN 

jose maria uria







Zamora, Mich a 7 de agosto de 2018.



Pacientes y sus famil­ias y per­sonal del CRI PRO­MOTÒN par­tic­i­parán de una plática con el Lic. en Ped­a­gogía, José María Uria, prove­niente de España y que acude a com­par­tir con ellos su expe­ri­en­cia de vida al tener paráli­sis Cere­bral, así se dió a cono­cer por parte del médico Roberto Resendiz Car­mona, en rueda de prensa y quien lo invito a par­tic­i­par.


La superación que ha tenido Jose Maria Uria y su enfoque en apo­yar a otras per­sonas con dis­capaci­dad será algo de lo que com­par­tirá. El médico Resendíz tam­bién comentò sobre el espíritu de lucha de Jose Mari, como es cono­cido. Logrando super­arse más allá de su dis­capaci­dad, al punto de con­cluir una licen­ciatura y valerse por sí mismo.

jose maria uria


La Lic. Marisela Oseguera Guzmán, direc­tora del CRI PRO­MOTÓN resaltó la improtan­cia de esta visita, que puede ser de gran aliente para pacientes y sus famil­iares. La plática ten­drá lugar en las insta­la­ciones del CRI a las 13hrs de este miér­coles 8 de agosto.

Resendiz Car­mona informó que en esta visita viene el her­mano de Jose María, de nom­bre Juan Manuel, quien es poeta como el médico y viene a pre­sen­tar un libro sobre Camécuaro escrito en castel­lano y tra­ducido al Purépecha.

El evento de pre­sentación del libro será a las 12 del día a oril­las del Lago, y en el que estarán pre­sentes autori­dades munic­i­pales de Tan­gancícuaro donde habrá un intér­prete para la lec­tura que se realizará.



jose maria uria




juanmanueluria

En la foto: Juan Manuel Uría y su esposa, quienes se conocieran en el Lago de Camécuaro en Tan­gancí­caro Michoacán, México.

NOTA EN VIDEO:



[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina