articles







Zamora, Mich., 30 de mayo de 2019.- En aten­ción a la solic­i­tud pre­sen­tada por la diputada local, María Teresa Mora Covar­ru­bias, el Ayun­tamiento de Zamora a través de la Direc­ción de Obras Públi­cas, real­iza tra­ba­jos de man­ten­imiento y pin­tura en el edi­fi­cio de la fun­dación IREKANI.

Las acciones que se efec­tu­aron fue el ras­pado de muros, desprendimiento de la pin­tura añeja, apli­cación del fin sal­itre para detener el dete­ri­oro de los muros y humedad, así como el resane y la apli­cación de pin­tura vinílica tanto en el inte­rior como en el exte­rior del inmue­ble, que se ubica sobre la calle Aquiles Serdán 205 en la colo­nia centro.

Cabe hacer men­ción que la fun­dación IREKANI, es una aso­ciación civil cuyo propósito es impul­sar la cul­tura de inclusión en per­sonas con dis­capaci­dad medi­ante una capac­itación integral.

articles

Teniendo como mis­ión for­mar per­sonas con dis­capaci­dad int­elec­tual para que logren un crec­imiento inte­gral, aut­en­tico, respon­s­able, digno, amoroso y fun­cional para que alcan­cen la autor­re­al­ización per­sonal; así como una vida plena avan­zando hasta tri­un­far en la felicidad.

Las ges­tiones del per­sonal direc­tivo de la fun­dación IREKANI se dieron con la Diputada Local, Teresa Mora quien, a su vez, lo ges­tionó con el Pres­i­dente Munic­i­pal, Martín Sam­aguey Cár­de­nas y de man­era con­junta se giraron instruc­ciones para que los tra­ba­jos comen­zaran de inmedi­ato a través de la Direc­ción de obras públicas.

Las obras de mejo­ramiento del inmue­ble, pre­senta un avance esti­mado del 90 por ciento, por lo que se espera que en próx­i­mos días que­den con­clu­i­dos completamente.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVVIDEOS

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo