Rampa para discapacitados 2





Zamora, Mich., 4 de junio de 2019.- El Ayun­tamiento de Zamora a través de la Direc­ción de Obras Públi­cas con­struye una rampa de acceso y cruce de vial­i­dad para dis­capac­i­ta­dos en la colo­nia La Pradera, con la inten­ción de ofre­cer may­ores condi­ciones de movil­i­dad a las per­sonas con prob­le­mas físicos.

Esta rampa es a solic­i­tud de veci­nos de la propia colo­nia, quienes jus­ti­fi­caron esta acción, por la via­bil­i­dad y las facil­i­dades de movil­i­dad para per­sonas con alguna dis­capaci­dad, además de per­sonas de la ter­cera edad o adul­tos may­ores, que se ven lim­i­ta­dos al cruzar el camel­lón cen­tral de la Avenida Santiago.

El tra­bajo que se realizaron fue la inser­ción de 2 met­ros de largo por 1.50 de ancho del camel­lón cen­tral de la Av. San­ti­ago, a la altura de la calle Mérida y Tamauli­pas, en este lugar se demolió el machuelo y se com­pactó el área para pos­te­ri­or­mente dejar una pen­di­ente con­sid­er­able; se aplicó una loza de con­creto hidráulico de 8 cen­tímet­ros de grosor.

Es impor­tante men­cionar que el tra­bajo quedará con­clu­ido al 100 por ciento cuando en el trascurso de esta sem­ana se retire el escom­bro y se aplique el bal­iza­miento nece­sario para demar­car la zona y avisar que se encuen­tra este paso peatonal y de uso exclu­sivo para per­sonas con alguna discapacidad.

Foto: rampa para discapacitados















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo