articles



Jacona, Mich.- El Insti­tuto Tec­nológico Supe­rior P´urhépecha con sede en Jacona, oferta 4 car­reras inno­vado­ras para quienes deseen seguir en la preparación pro­fe­sional como en el campo laboral.

Las diver­sas ramas que se han inclu­ido son inge­nierías en Inno­vación Agrí­cola Sus­tentable, Indus­trial, Gestión Empre­sar­ial y Sis­temas Com­puta­cionales.
Los req­ui­si­tos para los aspi­rantes deberán pre­sen­tar la sigu­iente doc­u­mentación: Com­pro­bante de depósito fir­mado al frente, al reverso ano­tar CURP y domi­cilio, copia de acta de nacimiento, copia de CURP, copia de cer­ti­fi­cado o con­stan­cia de ter­mi­nación de bachiller­ato, 2 fotografías tamaño infan­til a color o blanco y negro; esta doc­u­mentación deberá entre­garse com­pleta para val­i­dar la ficha y dichos req­ui­si­tos deberán lle­var­los a la Bib­lioteca Munic­i­pal de Jacona.


El reg­istro de infor­ma­ción es en línea bajo el Sis­tema Inte­gral de Infor­ma­ción, durante este trámite se les pro­por­ciona el número de ficha de aspi­rante y guía de estu­dios dig­i­tal, para lo cual deberán lle­var una USB o correo electrónico.


La fecha de exa­men es el 17 de agosto en punto de las 9 de la mañana y deberán pre­sen­tarse con lápiz, goma, cal­cu­ladora, bolí­grafo, ficha de aspi­rante con fotografía o iden­ti­fi­cación ofi­cial, en las insta­la­ciones del ITSP Edi­fi­cio A en el munici­pio de Cherán.


La pub­li­cación de resul­ta­dos se dará a cono­cer el 29 de agosto a par­tir de las 2 de la tarde en la página web insti­tu­cional, misma que se les facil­i­tará el día del examen.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza