articles




• La insti­tu­ción con­tinúa con la entrega de fichas para licen­ciatura del ciclo 20192020; el pro­ceso cierra el 20 del pre­sente mes

More­lia, Michoacán, a 10 de junio de 2019.- El próx­imo 20 de junio, cierra la entrega de fichas de nuevo ingreso para el ciclo esco­lar 20192020 en el Insti­tuto Michoa­cano de Cien­cias de la Edu­cación; el pro­ceso de admisión dio comienzo el 13 de abril, con la pub­li­cación de la con­vo­ca­to­ria respec­tiva para las licen­ciat­uras en ped­a­gogía, psi­cología educa­tiva, edu­cación artís­tica, edu­cación media espe­cial­izada en lengua extran­jera (inglés) y comu­ni­cación educativa.



El pro­ceso aún per­manece abierto en los plante­les More­lia (cen­tral), Pací­fico Gua­ca­mayas y Ori­ente Zitácuaro, en las modal­i­dades directo matutino (lunes a viernes de 7:45 a 11:45 horas); directo inter­me­dio (lunes a viernes de 12 a 16 horas) y directo ves­per­tino (de lunes a jueves de 16:15 a 20:15 horas).



Con­forme a los tér­mi­nos, se irán cubriendo difer­entes fases del pro­ceso, como es la entrega de fichas, apli­cación del exa­men de reconocimiento de saberes para todas las licen­ciat­uras el viernes 21 de junio a las 09 horas en las insta­la­ciones de cada plantel y la pub­li­cación de los resul­ta­dos el 28 de junio en el sitio web www​.imced​.edu​.mx


Habrá una segunda fase del pro­ceso, con entrega de nuevas fichas del 01 al 10 de julio; exa­men de reconocimiento de saberes el 11 de julio a las 09 horas y pub­li­cación de resul­ta­dos el 13 de julio en el mismo sitio web.


Para los intere­sa­dos en par­tic­i­par, tras de la obten­ción de la ficha, se pre­sen­tarán al exa­men con el orig­i­nal de la misma, su iden­ti­fi­cación ofi­cial con fotografía, lápiz del número 2, goma y sacapuntas.



Los solic­i­tantes de ficha deberán cubrir el costo de las mis­mas por un monto de 400 pesos, para pos­te­ri­or­mente ingre­sar al enlace de la con­vo­ca­to­ria en el sitio web www://www​.imced​.edu​.mx y/​o Face­book Imced – Página Ofi­cial para realizar el reg­istro de su ficha en la licen­ciatura de su pref­er­en­cia y llenar los for­matos con los datos que se le piden, de man­era cor­recta y veraz. El sis­tema gener­ará y mostrará un aviso de reg­istro sat­is­fac­to­rio. Una vez que el sis­tema reciba la con­fir­ma­ción del pago, después de 24 horas, se gener­ará y enviará a ficha ofi­cial al correo elec­trónico del solicitante.



Los selec­ciona­dos tomarán un curso de induc­ción de man­era oblig­a­to­ria, con una duración de 18 horas pres­en­ciales, del 15 al 26 de julio, en las insta­la­ciones del IMCED, con un costo de mil pesos.



Para may­ores informes, los intere­sa­dos podrán obten­er­los en la página www​.imced​.edu​.mx, e-​mail Esta direc­ción de correo elec­trónico está siendo pro­te­gida con­tra los robots de spam. Nece­sita tener JavaScript habil­i­tado para poder verlo., Face­book imced-​página ofi­cial o twit­ter @Oficial_IMCED.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina