maestría Tec Zamora







Zamora, Mich. a 31 de julio de 2018.

El Insti­tuto Tec­nológico de Estu­dios Supe­ri­ores de Zamora, ITESZ, está de plácemes, al anun­ciar el lan­za­miento de la maestría en Sis­temas Com­puta­cionales, la primera desde su fun­dación hace 24 años, lo ante­rior fue dado a cono­cer en rueda de prensa por su direc­tor, el Ing. Juan Manuel Serna González.

Serna Gonzáez informó sobre el pro­ceso que llevó a lograr esta maestría y dió detalles de la forma de estu­dio y cos­tos de la misma, los cuales serán de 2500 pesos para el pro­ceso de selec­ción y exa­men de admisión y 5 mil pesos por semes­tre, de los cuales se cur­sarán cua­tro; los viernes de 4 a 8 pm y sába­dos de 10 a 2 en las insta­la­ciones de la institución.

Esta maestría se estara ofre­ciendo en las insta­la­ciones del Tec­nológico y per­mi­tirá la gestión de becas ante el Padrón Nacional de Pos­gra­dos de Cal­i­dad para próx­i­mas generaciones.

maestría Tec Zamora



En entre­vista, el direc­tor del Tec Zamora, expresó su gusto por la aprobación de esta nueva maestría, agradecío a quienes apo­yaron para lograr el crec­imiento del Tec; y de igual forma destacó la acred­itación de la car­rera en Gestión Empre­sar­ial.

Ade­lantó que ten­drán una nueva car­rera ya aprobada por el Tec­nológico de Méx­ico, y que estáran dando a cono­cer más ade­lante.

3050 alum­nos ini­cia­rán en las tres modal­i­dades que ofrece la insti­tu­ción, más 2000 del cen­tro de idiomas, lo que supera los 5 mil estu­di­antes.

Para la maestría:

El curso prope­déu­tico será del 27 de agosto al 7 de sep­tiem­bre.
El exa­men de admisión pre­via entre­vista, se realizará el 10 de sep­tiem­bre.
20 de sep­tiem­bre entrega de resul­ta­dos.
21 de sep­tiem­bre, inscrip­ciones.
24 de sep­tiem­bre ini­cio de la Maestría.

Para más detalles sobre las car­reras ofre­ci­das por el ITESZ, se puede con­sul­tar la pag­ina www​.teczamora​.mx




maestría Tec Zamora





NOTA EN VIDEO:





[Ir al Ini­cio del artículo]


















¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad