articles





Boletín

Gob­ierno Munic­i­pal y sec­tor educa­tivo inau­gu­raron ciclo esco­lar 20182019


Zamora, Mich., 22 de agosto de julio de 2018.- Autori­dades Munic­i­pales y del sec­tor educa­tivo, lle­varon a cabo la cer­e­mo­nia de inau­gu­ración del ciclo esco­lar 20182019, con la cual se ponen en mar­cha de forma ofi­cial las activi­dades de enseñanza en todos las escue­las públi­cas y pri­vadas.

El evento efec­tu­ado en la plaza prin­ci­pal, ini­ció con los tradi­cionales Hon­ores a la Ban­dera por parte de la Escolta de la Escuela Pri­maria “Amado Nervo” y la Banda de Guerra del Cole­gio “Juana de Asbaje”, ante la pres­en­cia de super­vi­sores esco­lares, mae­stros y padres de familia.

Al hacer uso de la pal­abra, Erika Vanesa Gasca Gutiér­rez, Direc­tora de Edu­cación, Cul­tura y Tur­ismo, a nom­bre del alcalde, José Car­los Lugo Godínez, señaló que con la aper­tura del nuevo período esco­lar, todos los niños, ado­les­centes y jóvenes regre­san a las aulas a recibir la instruc­ción cor­re­spon­di­ente.

Indicó que con la suma de esfuer­zos, entre Gob­ierno y Mag­is­te­rio, se podrán lle­var a cabo may­ores acciones y estrate­gias que per­mi­tan el crec­imiento y desar­rollo int­elec­tual de los esco­la­pios, para que se con­vier­tan en hom­bres y mujeres de bien, que apoyen deci­di­da­mente al país.

Recono­ció la par­tic­i­pación y colab­o­ración de los padres de familia para cumplir con lo nece­sario para que sus hijos puedan con­tin­uar asistiendo a las aulas para recibir la enseñanza cor­re­spon­di­ente.

Gasca Gutiér­rez exhortó a los mae­stros a cumplir de forma efi­ciente con el obje­tivo de trans­mi­tir los conocimien­tos a los alum­nos, además de seguir par­tic­i­pando acti­va­mente en el fomento a los buenos val­ores y la edu­cación de cal­i­dad.

Cor­re­spondió a Octavio González López, Sec­re­tario Gen­eral de la Zona 05, realizar la declara­to­ria inau­gural del ciclo esco­lar 20182019, en cuya inter­ven­ción detalló que ini­cia un nuevo pro­ceso de con­struc­ción del país, en el que se tiene la esper­anza de dig­nificar las condi­ciones de la edu­cación en todos los sen­ti­dos.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad