articles






 Empresa de calzado indus­trial refuerza capac­itación adi­cional a los
estu­di­antes

Zamora, Mich. 04 de Junio de 2019


Gra­cias a las acciones de vin­cu­lación del Tec Zamora con empre­sas que gen­eran bienes y ser­vi­cios, nue­stros estu­di­antes amplían su rango de posi­bil­i­dades de capac­itación y conocimientos.


Lo ante­rior fue señal­ado por el direc­tor gen­eral del Tec­nológico de Zamora, Juan Manuel Serna González, quien destacó que estas acciones per­mi­tan al alumno que al egre­sar de su car­rera, su for­ma­ción sea mucho más sól­ida y le per­mita una inser­ción más directa y efi­ciente en el sec­tor pro­duc­tivo, ya sea como empleado de alto nivel o como empre­sario.
Por su parte, Martín Ser­rato Juárez, Sub­di­rec­tor de Vin­cu­lación del ITESZ, con­sid­eró de suma impor­tan­cia estos acuer­dos, pues de ellos dijo, sur­gen tal­en­tos y val­ores académi­cos que inci­den en el éxito de la vida pro­fe­sional de los alum­nos, a la vez que el Tec cumple con la mis­ión de resolver prob­lemáti­cas del sec­tor productivo.


Por lo ante­rior, el Tec­nológico de Zamora y gra­cias a la inter­me­diación de Fran­cisco Ayun­gua, cat­e­drático del Tec­nológico, llevó a cabo la firma de una alianza estratég­ica con la empresa Con­sor­cio River Edge, fab­ri­cante de calzado indus­trial de Purépero.

Sig­naron el acuerdo, el Direc­tor Gen­eral del ITESZ, Juan Manuel Serna; el rep­re­sen­tante legal de la empresa, Leopoldo Caballero Ayala y el direc­tor gen­eral adjunto de la misma, Ricardo Piña Cervantes.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad