Foro de educacion 1



Se llevó a cabo el II Foro Estatal de con­sulta “Rumbo a la ley de Edu­cación de Michoacán” En las insta­la­ciones de la escuela Justo Sierra el II foro de los 8 que se habrán de generar en las dis­tin­tas regiones del Estado, con la pres­en­cia de los diputa­dos locales Anto­nio Madriz, pres­i­dente de la Cámara de Diputa­dos del Estado de Michoacán y Tere Mora, diputada local. Mar­tin, así como del pres­i­dente Mar­tin Sam­aguey y los rep­re­sen­tantes del Magisterio.

Durante la inau­gu­ración, El pres­i­dente Martín Sam­aguey recono­ció la labor del mag­is­te­rio y su com­pro­miso por un Méx­ico incluyente, justo, donde la edu­cación sea motor de desar­rollo humano y soporte del proyecto nacional sober­ano, por lo que ofre­ció “todo lo que esté al alcance del munici­pio, apo­yare­mos la con­struc­ción de una mejor edu­cación para los michoacanos”.

Por su parte, la diputada local Tere Mora sos­tuvo que “Solo con el tra­bajo en equipo, escuchando a padres de familia, mae­stros, direc­tivos y leg­is­ladores podremos lograr la mejor ley de edu­cación para el estado de Michoacán”.

Durante el mes de diciem­bre y en enero del 2020 se estarán teniendo los foros restantes y los resul­ta­dos se inte­grarán a una prop­uesta de Ley Gen­eral de Edu­cación Para Michoacán.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top