IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

articles

. .

.

Zamora, Mich., 20 de noviem­bre de 2017.-

Tradi­ción, col­orido y patri­o­tismo, engala­naron el des­file cívico-​deportivo alu­sivo al CVII Aniver­sario de la Rev­olu­ción Mex­i­cana, donde par­tic­i­paron alrede­dor de 90 con­tin­gentes, que fueron recibidos en la plaza prin­ci­pal por el alcalde, José Car­los Lugo Godínez e inte­grantes de su equipo de trabajo.

Min­u­tos antes de la 10:00 de la mañana, el man­datario munic­i­pal acom­pañado por la Pres­i­denta del DIF-​Zamora, Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar, regi­dores y demás fun­cionar­ios públi­cos, realizaron los hon­ores al Lábaro Patrio, en la Glo­ri­eta 5 de Mayo, para pos­te­ri­or­mente dar ini­cio a la cam­i­nata de los participantes.

El des­file cívico-​deportivo estuvo inte­grado por diver­sas insti­tu­ciones educa­ti­vas, deporti­vas, de danza, de baile y cor­po­ra­ciones de aux­ilio, que recor­rieron la Avenida 5 de Mayo, Avenida Juárez y More­los, en las cuales cien­tos de zamora­nos pudieron obser­var cada una de las presentaciones.

A su paso por las prin­ci­pales calles de la ciu­dad, los con­tin­gentes mostraron tablas gim­nás­ti­cas, rít­mi­cas, car­ros alegóri­cos y dis­tin­tas habil­i­dades, com­puesto con lúci­das ves­ti­men­tas mul­ti­col­ores, además de rep­re­senta­ciones de sol­daderas y de per­son­ajes que fueron piezas fun­da­men­tales en la época de la Rev­olu­ción Mexicana.

.
.

Los primeros marchantes en avan­zar fueron los inte­grantes del Con­sejo Munic­i­pal de Cul­tura Física y Deporte, así como la Reina de las Fies­tas Patrias Zamora 2017, Paola Jacque­line Vázquez Paz; además de las Prince­sas, Marisol Sib­rián Piñones y Yareli Mon­ser­rat Higareda Sandoval.

Pos­te­ri­or­mente, estu­vieron las per­sonas may­ores que inte­gran el Club de la Ter­cera Edad del DIF-​Zamora, que mostraron su ale­gría y entu­si­asmo al ritmo de la música, ganán­dose la admiración y aplau­sos a su paso por las calles, por parte de todos espectadores.

Después de varias horas de la cam­i­nata que duró el tradi­cional des­file cívico-​deportivo alu­sivo al 107 Aniver­sario de la Rev­olu­ción Mex­i­cana, se cono­ció que el evento se desar­rolló sin con­tratiem­pos con la par­tic­i­pación de un prome­dio de 90 con­tin­gentes y más de 5 mil cien marchantes.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión