IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

articles

. .

.

Zamora, Mich. 23 de noviem­bre de 2017.-

El coro “Voces Inolvid­ables” y el grupo de gui­tarra de las per­sonas de la ter­cera edad de la Estancia de Aten­ción y Encuen­tro para Adul­tos May­ores del Sis­tema DIF que encabeza Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar, se alista para el Fes­ti­val Navideño que se lle­varán a cabo próx­i­ma­mente en las insta­la­ciones del organismo.

Al respecto la tit­u­lar del DIF Zamora comentó que durante el mes de noviem­bre el coro y grupo de gui­tarra de adul­tos may­ores ha estado ensayando con mucho esmero y ded­i­cación para su par­tic­i­pación en dicho festival.

Destacó que en esta ocasión ambos gru­pos con­jun­tarán sus tal­en­tos para inter­pre­tar vil­lan­ci­cos tradi­cionales navideños, esto con la final­i­dad de deleitar a sus com­pañeros con su canto y música.

.
.

De igual man­era, detalló que el canto de vil­lan­ci­cos es una activi­dad que fomenta la par­tic­i­pación y con­viven­cia entre las per­sonas de la ter­cera edad de los dis­tin­tos gru­pos que asis­ten de lunes a viernes al DIF Municipal.

Comentó que los adul­tos may­ores emplearán su cre­ativi­dad el Fes­ti­val Navideño, ya que uti­lizarán instru­men­tos como pan­dere­tas, pan­deros, cas­ca­beles, mara­cas, para darle un ritmo orig­i­nal a los vil­lan­ci­cos que cantarán.

Por otro lado, invitó a los zamora­nos a preser­var esta tradi­ción pop­u­lar, porque a través de ella se prop­i­cia la con­viven­cia entre las per­sonas y su vez se inculca a las nuevas gen­era­ciones la impor­tan­cia de la unión y el amor en la familia.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg
. .
[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión