articles

{mod­ule Anun­cios aleato­rios MW 1}

Boletín.

Zamora, Mich. 08 de Diciem­bre de 2017.-

Con motivo de la cel­e­bración de la fiesta patronal en la Tenen­cia de Ate­cu­cario, el Gob­ierno Munic­i­pal dio su apoyo para la real­ización de activi­dades deporti­vas y recreativas.

En víspera del día ofi­cial de la fiesta, 8 de diciem­bre, se realizaron una serie de activi­dades deporti­vas, desta­cando las car­reras pedestres, que con­taron con varias cat­e­gorías, desde infan­tiles hasta de veteranos.

{mod­ule Anun­cio Ad Zamora Junto Con­tenido — Gob Mpal.}
{mod­ule Anun­cios aleato­rios MW 2}

Aquí se tuvo la pres­en­cia de la Regi­dora de Reglamen­tos y Nor­ma­tivi­dad Munic­i­pal, Iris María Macías Mire­les, quien le dio el ban­der­azo de sal­ida a las car­reras, “con gusto y a nom­bre del alcalde José Car­los Lugo Godínez, agradezco que nos hagan parte de sus boni­tas tradi­ciones, saben que esta­mos para con­tribuir con la eje­cu­ción de obras o como ahora con poyos para sus tradi­ciones”, señaló.

Per­sonal­mente felic­itó al migrante Martín Cas­tro por fomen­tar el deporte entre los niños y per­sonas may­ores, con este tipo de car­reras, ya que se fomenta la sana com­pe­ten­cia, aleja a los menores de los vicios y esto debe ser un ejem­plo para otras comu­nidades.
Cabe agre­gara que la fiesta se desar­rolló durante el viernes 8 de diciem­bre, donde el Jefe de Tenen­cia, Ben­ito Hernán­dez y su suplente Toribio Mata orga­ni­zaron baile pop­u­lar y jaripeos, para los veci­nos del lugar, vis­i­tantes e inmigrantes.

{mod­ule AD 1 Small — lat­eral dere­cho en Content}

[Ir al Ini­cio del artículo]
Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

.

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad