Zamora sede del Concurso Regional de Oratoria regional a nivel Secundaria 

Boletín

Zamora, Mich. 28 de Febrero de 2018.-

Zamora fue sede del Con­curso Regional de Ora­to­ria regional con­vo­cado por la Zona Esco­lar 07 para escue­las de nivel Secun­daria, donde los alum­nos ganadores obtu­vieron su pase para al con­curso Estatal.


Sobre esta for­ma­ción educa­tiva, la Direc­tora de Edu­cación, Cul­tura y Tur­ismo, Erika Vanessa Gasca Gutiér­rez, informó que en este con­curso regional par­tic­i­paron, escue­las de la zona 08 de Los Reyes, 09 de La Piedad, 16 de Zamora, 07 de Zamora, 22 de Sahuayo y 27 de Jacona.


El con­curso que tuvo ver­i­fica­tivo en la Escuela Secun­daria Luis Padilla Nervo (para tra­ba­jadores), par­tic­i­paron 9 alum­nos, donde los ganadores Cesar Morales del Cole­gio América de Zamora, segundo lugar, y Alma Perla de la Fran­cisco J. Múg­ica d Jacona, primer lugar, se acred­i­taron su pase para el con­curso estatal.


A todos y cada uno de los par­tic­i­pantes se les hizo entrega de un diploma de par­tic­i­pación, y al primer y segundo lugar un tro­feo, además de que a dos de los inte­grantes del jurado por su amplia trayec­to­ria en este campo se les entregó un reconocimiento, como son el pro­fe­sor Fran­cisco Javier Licea Linares y Dr. Luis Verduzco.


Los decla­madores provinieron de munici­p­ios como Venus­tiano Car­ranza, Periban, Jacona, La Piedad y por supuesto Zamora, quienes dieron su máx­imo esfuerzo por ganarse su pase al sigu­iente nivel.


Al final Gasca Gutiér­rez, agregó que el Gob­ierno local que pre­side el Dr. José Car­los Lugo Godínez, ha man­tenido un plan con­tinuo de apoyo a la edu­cación, por medio de entrega de becas y mejora en infraestruc­tura en var­ios plante­les educa­tivos del munici­pio, ya que ello aporta direc­ta­mente en la cul­tura y edu­cación de la sociedad en general.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad