IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

articles

Zamora, Mich. 07 de Marzo de 2018.

Cono­ce­dores y entu­si­as­tas de la música apli­cada en films y audio­vi­suales, podrán ampliar su vagaje téc­nico, en el próx­imo taller de musi­cal­ización para cine y video que será impar­tido por el Mae­stro Erick Alba, pro­mo­tor cul­tural y ex direc­tor del Cen­tro Regional de las Artes de Michoacán.

Erick Alba dijo que en este taller los asis­tentes podrán cono­cer los pro­ce­sos de incor­po­rar la música en la pro­duc­ción cin­e­matográ­fica y audio­vi­sual, emplea­dos por com­pos­i­tores.

El curso será brindado en un lenguaje acce­si­ble, ampliando los detalles téc­ni­cos para quienes ya ten­gan ese conocimiento, detalló el ponente.

La impor­tan­cia que tiene la música y sim­bolis­mos apli­ca­dos a ima­genes en movimiento, serán estu­di­a­dos en este tealler, resaltó. En tanto los alum­nos realizarán análi­sis de cin­tas junto con el instructor.

articles

El taller se realizará del 19 al 23 de marzo de 4 a 8 de la noche, con una duración de 20 horas, y una con­stan­cia con valor cur­ric­u­lar aval­ada por UNIVER y la Fil­moteca de Michoacán, taller que se une al fes­tejo de los 120 años de la lle­gada del cine al estado.


Se puede solci­itar más infor­ma­ción, el temario y cos­tos, en la cuenta del ponente en face­book con el per­fil Erick Alba.


NOTA EN VIDEO

[Ir al Ini­cio del artículo]



¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad