IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

Boletín

Zamora, Mich. 13 de marzo de 2018.-

Con el propósito de pro­mover la con­viven­cia famil­iar, Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar, pres­i­denta del Sis­tema DIF Zamora, ges­tionó ante las empre­sas Pro­duc­ciones Móviles de Méx­ico S.A. de C. V. y Tel­cel una fun­ción cin­e­matográ­fica infan­til gra­tuita, en el Cen­tro de Desar­rollo Comu­ni­tario (CEDECO) “Miguel Regalado”.


Al respecto, la tit­u­lar del DIF Zamora expresó que esta activi­dad recre­ativa fue un evento que ambas empre­sas real­izan como parte de la labor social que desem­peñan en favor de la comunidad.


De igual modo detalló, que para el Sis­tema DIF Munic­i­pal es pri­mor­dial la aten­ción y el cuidado de la familia, por ello, medi­ante estas acciones for­t­alece el vín­culo entre sus inte­grantes, incul­cando en ellos la imple­mentación de rela­ciones basadas en el respeto, la tol­er­an­cia y el amor.


Men­cionó que “la familia es la base de nues­tra sociedad, por tal motivo, en el DIF Zamora nos hemos dado a la tarea de realizar activi­dades que favorez­can la unión entre sus miem­bros, en esta ocasión, la fun­ción cin­e­matográ­fica cumplió su cometido, reunir a padres e hijos para dis­fru­tar de la cinta en medio de un ambi­ente sano y agradable”.


Este evento logró reunir a 300 niños y niñas zamora­nos, quienes acud­ieron en com­pañía de sus padres al CEDECO “Miguel Regal­ado” para pasar de una tarde llena de jue­gos, dinámi­cas, rifas y bailes.


En punto de las 07:00 pm se les repar­tió a cada uno de los menores un combo de palomi­tas y refresco, para que lo deleitaran mien­tras dis­fruta­ban de la película “Un Jefe en Pañales”, proyec­ción que cul­minó a las 09:00 pm.


Bar­ragán Esco­bar, hizo hin­capié en la impor­tan­cia que tiene realizar activi­dades cul­tur­ales y recre­ati­vas encam­i­nadas a fomen­tar la con­viven­cia armónica entre las famil­ias, que a su vez genere un ambi­ente feliz en los hog­a­res.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza