IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

Boletín

Zamora, Mich., 6 de abril de 2018.-

El Sis­tema de Agua Potable Alcan­tar­il­lado de Zamora (SAPAZ), real­izó activi­dades con menores del CEDECO El Vergel y niños par­tic­i­pantes del curso de Pas­cua “Tradi­ciones con Raíces”.


El tit­u­lar del organ­ismo oper­ador, informó que durante esta tem­po­rada vaca­cional el depar­ta­mento de cul­tura del agua atendió a 120 niños, con el obje­tivo de con­tin­uar fomen­tando el uso racional del vital líquido.


En el curso de Pas­cua “Tradi­ciones con Raíces”, real­izado por la Direc­ción de Seguri­dad Pública, se atendió un total de 30 pequeños con el taller “Agua en el deporte”, el cual tiene como obje­tivo infor­mar la impor­tan­cia vital del agua para el man­ten­imiento de la vida, así como las fun­ciones que el agua sus­tenta en nue­stro cuerpo, a través de una diver­tida com­pe­ten­cia en el fut­bolito inflable.


Asimismo, se real­izó el taller “El Gran Recor­rido”, en el CEDECO El Vergel aten­di­endo a 30 pequeños con el obje­tivo crear con­cien­cia sobre diver­sos volúmenes de agua y apre­cien la fácil disponi­bil­i­dad de los sum­in­istros actuales rela­cio­nando la forma en el que el fácil acceso estim­ula a las per­sonas a emplearla en grandes cantidades.


El SAPAZ, con­tinúa tra­ba­jando ard­u­a­mente en con­ci­en­ti­zar a la población en gen­eral para que adopten una cul­tura racional al uti­lizar el agua en la vida cotid­i­ana y así con­tribuir a la for­ma­ción de buenos hábitos de con­sumo que nos per­mi­tan garan­ti­zar el vital líquido para las gen­era­ciones pre­sentes y futuras.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina