Clausura de Generación 2012-2018 en Prim. Vicente Guerrero en Jacona 





Boletín

Jacona, Mich.-

Este lunes se llevó a cabo el fes­tejo de des­pe­dida de los alum­nos pertenecientes a la Gen­eración 20122018 de la Escuela Prime­ria Vicente Guer­rero, el per­sonal docente y padres de familia del turno ves­per­tino, orga­ni­zaron la cer­e­mo­nia cor­re­spon­di­ente para entrega de Cer­ti­fi­ca­dos de Pri­maria a los alum­nos que cul­mi­naron el nivel educativo.


El acto ini­ció con hon­ores a la Ban­dera, con la banda de guerra de la misma insti­tu­ción, la entonación del Himno Nacional, cam­bio de escolta y toma de protesta de la nueva con­for­mada con alum­nos de quinto. La mesa del presídium se inte­gró con Luis Zaragoza Arroyo, direc­tor de Edu­cación, en rep­re­sentación del Ayun­tamiento que pre­side el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez; Fran­cisco Javier Espinoza Jiménez, super­vi­sor la Zona Esco­lar 156; e inte­grantes de la Sociedad de Padres de Familia encabezada por Guadalupe Hernán­dez Cárdenas.


La pro­fe­sora María Luisa Valen­cia Mel­chor direc­tora del Plantel, fue la encar­gada del ofrec­imiento del pro­grama, ini­ció con la frase “Los sueños se pueden hacer real­i­dad si se lucha por alcan­zar­los”, después se dirigió a los alum­nos salientes para man­i­fes­tar la impor­tan­cia de la buena edu­cación, pidió que desar­rollen su poten­cial al 100 por ciento para lograr sus metas con per­se­ver­an­cia y coraje para cre­cer y ser tri­un­fadores ya que Méx­ico nece­sita de ciu­dadanos bien prepara­dos para for­mar una mejor sociedad, con capaci­dad para impul­sar el pro­greso, y este solo es el fin de una etapa educa­tiva, ahora se despi­den de sus com­pañeros con quienes aprendieron desde las primeras letras, les pido no olvi­dar su pri­maria Vicente Guer­rero y poner siem­pre en alto su nom­bre les deseo éxito y que siem­pre sean felices.


La parte cul­tural, ini­ció con una estampa de Michoacán con alum­nos de 4° B, enseguida se dio el último pase de lista para la entrega de cer­ti­fi­ca­dos a los alum­nos de sexto. Los de 5° par­tic­i­paron con una estampa de Tabasco, y los de 6° con el canto de la pirekua Flor de Canela. Después, entrega de reconocimien­tos para los mejores prome­dios en ambos gru­pos.


Con­tinúo la par­tic­i­pación de los alum­nos egre­sa­dos, que bailaron, decla­maron e inter­pre­taron la can­ción Imagina.


La clausura del ciclo esco­lar la real­izó el pro­fe­sor Fran­cisco Javier Espinoza, tit­u­lar de la Zona Esco­lar 156.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad