Boletín

Jacona, Mich.-

Ante la pres­en­cia de autori­dades educa­ti­vas, eji­dales comu­ni­tarias, Sociedad de Padres de Familia encabezada por Mireya Rangel Vázquez; así como docentes y padres de familia, el martes 3 de julio se llevó a efecto la Clausura del Ciclo Esco­lar 20172018, así como la entrega de cer­ti­fi­ca­dos para los alum­nos gen­eración 20122018, denom­i­nada “Pro­fe­sor Javier Her­rera Molina”, que egre­saron de la Escuela Pri­maria “Plan de Ayala” ubi­cada en la Tenen­cia El Pla­tanal.

El evento ini­ció con un acto cívico de Hon­ores a la Ban­dera, así como la entonación del Himno Nacional bajo la direc­ción de la pro­fe­sora María Jaimes Naranjo; después se hizo la pre­sentación de los invi­ta­dos, además de los men­ciona­dos, acud­ieron Luis Zaragoza Arroyo direc­tor munic­i­pal de Edu­cación, en rep­re­sentación del Ayun­tamiento que pre­side el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez y Fran­cisco Javier Espinoza Jiménez, super­vi­sor de la Zona Esco­lar 156. El direc­tor del plantel Hugo Andrade Negrete, se encargó de dar la bien­venida y el ofrec­imiento del pro­grama.

En lo cul­tural, par­tic­i­paron alum­nos de ter­cer grado con un bail­able de la región de Apatz­ingán; enseguida, alum­nos de segundo decla­maron una poesía coral de des­pe­dida, obra de Mario Benedetti los de quinto par­tic­i­paron con un bail­able de Chi­a­pas, para con­tin­uar se hizo la entrega de reconocimien­tos para los alum­nos con mejor prome­dio en cada grado.

Con­tinúo un cuadro fol­clórico del Estado de Jalisco con alum­nos de quinto; y pal­abras de des­pe­dida, a cargo de una alumna; el pro­grama con­tinúo con el último pase de lista a cargo de los pro­fe­sores de sexto y la entrega de cer­ti­fi­ca­dos; final­mente, el baile del tradi­cional vals por parte de los alum­nos que egre­saron y con sus padri­nos.

La clausura del ciclo esco­lar 20172018, a nom­bre de la SEP y la SEE, fue a cargo del pro­fe­sor Fran­cisco Javier Espinoza.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad