Boletín

Zamora, Mich., 11 de julio de 2018.-

El Sis­tema de Agua Potable Alcan­tar­il­lado de Zamora (SAPAZ), lleva a cabo difer­entes activi­dades con el obje­tivo de pro­mover el cuidado del vital líquido, en los cur­sos de ver­ano imple­men­ta­dos en la ciudad.


Juan Ramón Ayala Zaragoza, informó que durante todo el año se real­izan activi­dades de fomento al cuidado del agua, pero ahora en vaca­ciones se par­tic­ipa en el curso de ver­ano “El mundo se vive con mis vaca­ciones de ver­ano” que lleva a cabo el Gob­ierno Municipal.


Se pre­sentó a 50 pequeños la obra de teatro guiñol “Goti­aven­turas”, con el obje­tivo de que a través de un cuento ecológico com­pren­dan la impor­tan­cia de del vital líquido, fomen­tando el uso respon­s­able y cuidado del agua como recurso nat­ural no renovable.


Con esta dinámica los niños se divierten y apren­den con obra de teatro la impor­tan­cia de cuidar el vital ele­mento, fun­da­men­tal en la exis­ten­cia de todos los seres vivos bus­cando que esto ayude a que en un futuro los niños ten­gan con­cien­cia de que el agua cada vez es más escasa y debe­mos cuidarla.


Señaló que en los próx­i­mos días el depar­ta­mento de cul­tura del agua, con­tin­uará pre­sen­tando difer­entes talleres a los niños que par­tic­i­pan en el curso de ver­ano en la unidad deportiva “El Chamizal”.


El cuidado del agua nos cor­re­sponde a todos, es un com­pro­miso que debe­mos de asumir, para que todo el tra­bajo que esta­mos real­izando no quede solo en pláti­cas, si no que nos unamos y hag­amos nues­tra parte”, final­izó.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad