Boletín

Zamora Michoacán, 11 de sep­tiem­bre de 2018.-

Para dar con­tinuidad con los prepar­a­tivos para el des­file cívico-​militar del próx­imo 16 de sep­tiem­bre, el Gob­ierno Munic­i­pal que pre­side Martín Sam­aguey Cár­de­nas, real­izó el ensayo para escoltas escolares.


Ensayo que se real­izó a través de la Regiduría de Edu­cación y Fes­tivi­dades Cívi­cas, así como de la Direc­ción de Edu­cación y Cul­tura, con motivo del aniver­sario del ini­cio de la lucha de Independencia.


Per­sonal perteneciente al 17° Batal­lón de Infan­tería, fueron los encar­ga­dos de poner la mues­tra e instruir a las 53 escoltas que se dieron cita en la plaza prin­ci­pal, a fin de que la cer­e­mo­nia luzca ante la ciu­dadanía y que gusta de ser parte de las fes­tivi­dades patrias.


Escoltas que pertenecen a alum­nos de nivel básico, aprendieron la man­era cor­recta de rendir los hon­ores a la ban­dera y la mar­cial­i­dad con la que deben rendir hon­ores a nue­stro Lábaro patrio.


Durante el ensayo, par­ticipó la banda de guerra del 17° Batal­lón de Infan­tería, quienes a base de indi­ca­ciones y toques de tam­bor unifi­caron las instruc­ciones para que todas las escoltas par­tic­i­pantes en el acto cívico, ten­gan conocimiento del pro­to­colo cívico mil­i­tar que deberán seguir el día del evento.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad