musical, heroes del alma




Zamora, Mich. a 2 de octubre de 2018.

Este sábado 6 de octubre se pre­sen­tará el musi­cal Héroes del Alma, un gran evento que con­tará con diver­sas par­tic­i­pa­ciones artís­ti­cas tanto musi­cales como de baile, y que se realizará a ben­efi­cio de los niños con sín­drome de Down de Casa de Música y del CRI PRO­MOTÒN, así lo dió a cono­cer en rueda de prensa Nataly Lopez Espinoza, del grupo orga­ni­zador, quien dijo que su propósito es ayu­dar a los niños que tienen discapacidad.

musical, heroes del alma



Nataly López ade­lantó algu­nas de las par­ti­ci­ap­ciones musi­cales que habrá en este musi­cal.

A nom­bre del patronato For­jadores de Esper­anza del Valle de Zamora, respon­s­able del CRI PRO­MOTÒN, la Lic. Rosa Lidia Tamayo Ríos agrade­ció por este concierto que per­mi­tirá aten­der necesi­dades de la institución

musical, heroes del alma



Paulina Gar­cía, quien can­tará en este concierto expresó su gusto por par­tic­i­par e invito a asi­s­tir y apo­yar. La direc­tora del CRI PRO­MOTÒN, La Lic. Marisela Oseguera Guz­man dijo que este tipo de gestos por ayu­dar, los anima a con­tin­uar con su labor.

musical, heroes del alma



A nom­bre de la empresa Ita­lika, patroci­nador del evento, su rep­re­sen­tante dijo que como empresa están com­pro­meti­dos en sumarse a esta causa social.

musical, heroes del alma



La rep­re­sen­tante del Cen­tro Regional de las Artes de Michoacán, invito al público asistir.

musical, heroes del alma

El musi­cal se pre­sen­tará el próx­imo sábado 6 de octubre a las 7 de la tarde, y el boleto tiene un costo de solo 100 pesos y están disponible en Casa de Música, El CRI PRO­MOTÓN, y a los telé­fonos 3511074974 y al 3511575301 y en Ita­lika de Av Juárez casi esq. 5 de mayo.

Este mus­cial con­tará con la desta­cada par­tic­i­pación de la solista Nataly López Espinoza quien se gradùa como can­tante.
El tenor Ser­gio Tamayo Esquivel y la can­tante Paulina Gar­cía
Par­tic­i­pan los gru­pos: Triste y poética, Fac­tor D, El Sax­o­fon­ista Berny y var­ios artis­tas más, así como bailar­ines invi­ta­dos





musical, heroes del alma



NOTA EN DETALLE EN VIDEO:





[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Jaime Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza