Boletín

Zamora Michoacán, 28 de noviem­bre de 2018.-

Para que el tal­ento artís­tico y cul­tural se difunda, el Ayun­tamiento medi­ante la Regiduría de Salud, apoyó la pre­sentación del libro “El hechizo de Ariza”, de la autoría de Abra­ham Esco­bar Michel.


Antes de la pre­sentación de la obra lit­er­aria la Síndico Munic­i­pal, Judith Nájera Alvarado, se con­grat­uló que los zamora­nos se estén acer­cando al Gob­ierno Munic­i­pal para solic­i­tar se les apoye en la difusión de sus obras, algo que ya se viene haciendo, ya que se tienen las puer­tas abier­tas a estas manifestaciones.


En rep­re­sentación del Pres­i­dente Martín Sam­aguey Cár­de­nas, el Sec­re­tario Vicente Gamiño, pun­tu­al­izó que con la cul­tura y la edu­cación se puede com­batir el ocio y las malas prác­ti­cas que con­ducen a los vicios y hol­gazan­ería, sobre todo entre el sec­tor juvenil.


Al hacer la pre­sentación del libro, su autor, Abra­ham Esco­bar Michel, además de agrade­cer a las autori­dades el respaldo, hizo remem­branza del libro, que narra una his­to­ria llena recuer­dos e imá­genes que hacen sumer­gir al lec­tor en lugares místicos.


Cabe destacar que la his­to­ria de Andre Silva y Ariza Yuca, se desar­rolla en la Meseta Purépecha, está llena de temas musi­cales, los cuales se incluyen en un disco musi­cal que va en la adquisi­ción del libro.


Al final el Regi­dor Fran­cisco Sevilla Romero, señaló que se seguirá con estas acciones de difundir las obras lit­er­arias de los zamora­nos. .
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad