guitarra 640x480



Zamora Michoacán, 03 de julio de 2019.-

Alum­nos de la Bib­lioteca Pública Munic­i­pal que aprendieron a tocar o mejo­rar sus conocimien­tos de gui­tarra, ofrecieron un recital ante fun­cionar­ios munic­i­pales, invi­ta­dos espe­ciales y público en gen­eral en el segundo patio de la Pres­i­den­cia Municipal.

El pro­grama que sirvió como cierre del curso de apren­dizaje de gui­tarra avan­zada incluyó la actuación de los alum­nos de gui­tarra, el mae­stro Miguel Sevilla y el grupo Los Verseros, quienes deleitaron a los pre­sentes con sus números musi­cales a par­tir de las 6 de la tarde.

Para dar la bien­venida el regi­dor Fran­cisco Sevilla Romero, a nom­bre del pres­i­dente Martín Sam­aguey Cár­de­nas, felic­itó a las per­sonas que tomaron las enseñan­zas, “En este Ayun­tamiento esta­mos apoyando las diver­sas man­i­festa­ciones cul­tur­ales y a quienes infun­den las artes de man­era directa entre la población”; señaló.

Por su parte el mae­stro Miguel Sevilla al hacer ref­er­en­cia a cada uno de los alum­nos destacó que el curso de gui­tarra avan­zada tuvo como obje­tivo for­mar exper­tos en gui­tarra, medi­ante un curso total­mente gra­tu­ito, aus­pi­ci­ado por el Ayuntamiento.

El evento que fue coor­di­nado entre el mae­stro Miguel Sevilla, la regiduría de Salud y Ecología a cargo del Dr. Fran­cisco Sevilla Romero, la regiduría de Tur­ismo a cargo de Rebeca Man­des Ramos, la Regiduría de Edu­cación a cargo de Adri­ana Suárez, así como la Direc­ción de Edu­cación, Cul­tura y Tur­ismo que dirige Ernesto Silva Morales.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad