cine 2 640x480



Zamora Mich. 16 de julio de 2019.-

Con una buena par­tic­i­pación de niños y niñas se dio el cierre del recor­rido del cine en tu comu­nidad, que el DIF-​Zamora que pre­side Karen Sam­aguey Zamora y la Direc­ción de Desar­rollo Social a cargo de Juana Araceli Cár­de­nas Sánchez, en coor­di­nación con IJU­MICH, imple­men­taron para lle­var un momento de esparcimiento a los pequeños.

Las comu­nidades vis­i­tadas con este proyecto fueron La Estancia de Amezcua, Ate­cu­cario, Aquiles Serdán, La Rin­conada y Ario de Rayón, además de las colo­nias El Vergel y el cen­tro de Zamora, con una asis­ten­cia aprox­i­mada de 750 espec­ta­dores, que dis­fru­taron de un día dis­tinto y tam­bién eligieron entre cua­tro pelícu­las distintas.

Las pelícu­las proyec­tadas fueron Cap­i­tana Mar­vel, Par­que Mágico, Dumbo y Toy Story 3, siendo las últi­mas dos las más votadas por el público cono­ce­dor que en su gran may­oría fueron niños.

Los veci­nos de las dis­tin­tas comu­nidades mostraron agrado por tomar­los en cuenta, los niños felices, ya que no todos han tenido la opor­tu­nidad de vis­i­tar un cien en la ciu­dad de Zamora”, comentó Juana Cárdenas.

Tam­bién se recibió el apoyo de los Encar­ga­dos del Orden y Jefes de Tenen­cias de las dis­tin­tas comu­nidades con la orga­ni­zación y en algunos casos apo­yaron con un refrige­rio para los niños y el sis­tema DIF llevó palomi­tas para dis­fru­tar mejor de su expe­ri­en­cia de cien con sus veci­nos y amigos.

La pres­i­denta hon­o­raria del DIF Karen Sam­aguey Zamora, agrade­ció a todos los involu­cra­dos en el evento, los encar­ga­dos del orden el per­sonal de DIF y Desar­rollo Social, por el esfuerzo para que pudieran los niños y niñas tener una noche muy agradable.

El día de viernes que fue el cierre en el segundo patio de la pres­i­den­cia, pre­vio a la película se realizaron exhibi­ciones artís­ti­cas de los CEDE­COS, pun­tu­al­izó la tit­u­lar del organismo.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo