inicia verano 640x480



Jacona, Mich.-

Ini­cia­ron los Cur­sos de Ver­ano Deportivos, ini­cia­tiva del Gob­ierno Munic­i­pal, con el obje­tivo de que los niños prac­tiquen varias dis­ci­plinas deporti­vas a través de jue­gos divertidos.

Bajo la coor­di­nación de la regiduría y Direc­ción del Deporte, que dieron aper­tura a estos cur­sos de ver­ano, con gran par­tic­i­pación de niños y niñas de 6 a 12 años, con­sigu­ieron un gran aporte en el que dis­fru­taron de las activi­dades que serán parte de una for­ma­ción y desar­rollo inte­gral de cada uno de ellos.

La regi­dora Rosa María Rodríguez Ruiz, expresó las gra­cias a la con­fi­anza de los padres de familia por per­mi­tir que los niños este ver­ano ten­gan este tiempo de aprovecharlo de la mejor man­era, jugando, apren­di­endo y dis­fru­tando cada momento diver­tido de los cursos.

Por lo que anun­ció que las inscrip­ciones estarán abier­tas hasta el miér­coles 17 de julio con un costo de 150 pesos por el curso com­pleto, en la regiduría o direc­ción del deporte podrán hacer su registro.

Motivo para hacer extensa la invitación a los niños de Jacona y sean parte de esta mar­avil­losa expe­ri­en­cia, con la garan­tía de diver­tirse y ejerci­tarse, una activi­dad muy nece­saria para el desar­rollo de una buena salud física.

Los cur­sos estarán vigentes del 15 al 26 de julio, en el Par­que del Com­plejo DIF Jacona, y se cuen­tan con los talleres de: Volei­bol, Fút­bol, Bás­quet­bol, Whu Shu, Man­u­al­i­dades, Atletismo, Jue­gos Orga­ni­za­dos, Baile, Música, Psi­cología Educa­tiva, Activi­dades Acuáti­cas y Matrogimnasia.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo