Final­iza el curso de ver­ano “Val­ores en Ver­ano” en la unidad deportiva el Chamizal orga­ni­zado por el Sis­tema DIF Zamora que dirige de man­era hon­o­raria Karen Sam­aguey Zamora y la Direc­ción de Desar­rollo Social a cargo de la licen­ci­ada Juana Araceli Cár­de­nas Sánchez con más de 200 niños pre­sentes que par­tic­i­paron en el curso durante tres semanas.


En el evento estu­vieron pre­sentes regi­dores de la admin­is­tración 20182021, el pres­i­dente Martín Sam­aguey y la diputada local María Teresa Mora Covar­ru­bias, así como direc­tores de las direc­ciones que par­tic­i­paron con algu­nas activi­dades durante los días que se lle­varon los cursos.


Martín Sam­aguey agrade­ció los padres de familia por per­mi­tir­les a los niños y niñas esta expe­ri­en­cia, esta admin­is­tración hace todo lo posi­ble porque los niños y jóvenes zamora­nos estén en activi­dades cul­tur­ales, deporti­vas y académi­cas y no acom­paña­dos de per­sonas noci­vas que los inducen a prob­le­mas y vicios comentó el edil.


Con números artís­ti­cos, tablas rít­mi­cas y exposi­ciones de tra­ba­jos los niños y niñas mostraron a los padres de familia lo tra­ba­jado durante el curso con sus instruc­tores, los niños agradecieron en viva voz el esfuerzo del ayun­tamiento por con­cen­trar­los en el Chamizal, a la pre­gunta expresa de Karen Sam­aguey ¿Les gusto el curso? y al uní­sono se ¡siii!.


Por su pate la diputada local agrade­ció la invitación y de Karen Sam­aguey y de Juanita Cár­de­nas y por realizar el curso para los niños, es muy bueno que los niños for­men amis­tades además de las que tienen a las escuela, eso forma redes de amis­tad y val­ores, que son las que nos hacen falta y muy bien elegido el nom­bre; Val­ores en Ver­ano” comentó la leg­is­ladora de Michoacán.


Alex Itzel Hernán­dez Tor­res y dis­curso de la niña quien se dirigió de forma clara y digna de admiración y agrade­ció a las autori­dades expresó lo bien que la pasaron en el curso y la niña Fer­nanda Aviña quien estreme­ció a más de alguno con un men­saje con­move­dor hacia todos los pre­sentes “Méx­ico aún esta­mos a tiempo de rescatar los val­ores que nos car­ac­ter­i­zan, los buenos valores”.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo