Jacona, Mich;

El Sis­tema DIF Jacona pre­ce­dido por el Lic. Marco Álvarez Cabr­era, cul­mino los de talleres del ciclo 20182019 en las insta­la­ciones del com­plejo, en coor­di­nación con los pro­fe­sores orga­nizó un evento de Clausura, donde 40 jóvenes ter­mi­naron sat­is­fac­to­ri­a­mente una etapa más de aprendizaje.


La música, la comida, la belleza y el bor­dado son activi­dades que están en nues­tra vida diaria, así que solo depende de ust­edes para que se con­vierta en una man­era de obtener ingre­sos. Feli­ci­dades a los pro­fe­sores por su gran esfuerzo y por con­tin­uar tra­ba­jando de la mano con nosotros” expresó el pres­i­dente del sis­tema DIF.


En el evento se dis­frutó de algu­nas melodías a cargo de los jóvenes y niños de los talleres de Música Instru­men­tal, Gui­tarra y Solfeo, a su vez se real­izó una pasarela donde se pudo obser­var lo apren­dido en el taller de Cul­tura de Belleza por último se hizo una demostración de bor­dado de listón y una degustación de postres.


El pres­i­dente del sis­tema DIF a nom­bre de la Admin­is­tración 20182021, entrego un reconocimiento a los alum­nos y a los pro­fe­sores por el esfuerzo que realizaron durante el ciclo Agosto 2018 – Julio 2019.


El Gob­ierno de Jacona que encabeza la alcaldesa Adri­ana Cam­pos Huirache invita a todos los jaco­nenses a estar al pen­di­ente de sus próx­i­mas fechas de ini­cio de talleres y así puedan dis­fru­tar y apren­der cosas nuevas que sin duda serán de gran util­i­dad en su vida diaria.





Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo