Zamora Michoacán, 05 de Agosto de 2019

Con talleres, activi­dades recre­ati­vas, degusta­ciones, con­cur­sos y demostra­ciones de baile, el Ayun­tamiento de Zamora pre­si­dido por el alcalde Martín Samguey Cár­de­nas a través del DIF de Zamora estará cel­e­brado todo el mes de agosto a los adul­tos may­ores, en la plaza principal.


Por el fes­ti­val ¡Feliz mes del Adulto Mayor! Se han pro­gra­mado diver­sas activi­dades los días jueves 8, viernes 16, viernes 23 y miér­coles 28 a par­tir delas 5:00 de la tarde en la plaza principal.


En lo que fue la inau­gu­ración, Karen Paulina Sam­aguey Zamora, como pres­i­denta del sis­tema, felic­itó a las per­sonas que con su tra­bajo y expe­ri­en­cia han apor­tado a que se tenga una mejor sociedad, ya que sus aporta­ciones en lo famil­iar, en el tra­bajo o desde donde se encuen­tren han sido ejem­plo y base para for­mar a los zamora­nos, de ahí que se perez­can un fes­ti­val en su honor.


Para el viernes 2 de agosto en que arran­caron las activi­dades se tuvo la par­tic­i­pación del grupo de baile “Unidos por el Danzón”, un con­curso de baile y la degustación de diver­sos platillo elab­o­ra­dos por el área de ali­men­tos del DIF, con la colab­o­ración de la tostadería “La Real”.


El pro­grama para el jueves de la pre­sente sem­ana ten­drá la par­tic­i­pación de los alum­nos de UNIVA, con­curso de baile, karaoke y un taller de her­bo­laria o creación de pomadas.


Quer­e­mos con­sen­tir­los este mes, porque ellos han dado a lo largo de su vida lo mejor que han tenido para sus hijos, nietos, ami­gos y veci­nos, eso ha hecho a Zamora lo que es hoy, quer­e­mos recono­cer­los y brindarle un poco de ale­gría, que sabe­mos que son detalles que ellos apre­cian mucho”. Expresó Karen Samaguey.





Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo