desfiles 2 640x480



Zamora, Mich., 16 de sep­tiem­bre de 2019.-

El pres­i­dente Martín Sam­aguey Cár­de­nas y un con­tin­gente de fun­cionar­ios munic­i­pales encabezaron el tradi­cional Des­file Cívico-​Militar con el que se con­mem­oró un aniver­sario más del ini­cio de la lucha por la Inde­pen­den­cia de Méx­ico, en cuyo recor­rido par­tic­i­paron 73 contingentes

Luego de los hon­ores de orde­nanza cor­re­spon­di­entes donde cada una de las escoltas pre­sentes par­tic­i­paron, la mar­cha de los con­tin­gentes ini­ció a las 9:00 de la mañana en la Glo­ri­eta 5 de mayo, sigu­iendo por Avenida Juárez, calle More­los hasta la calle Leonardo Castellanos.

El parte ofi­cial señaló que fueron 58 escue­las de pri­maria entre públi­cas y pri­vadas, una Ban­dera de Guerra, 3 jefes, 11 ofi­ciales, 157 ele­men­tos de tropa, 58 ele­men­tos de fuerza rurales, 3 binomios canofi­los y 13 vehícu­los oficiales.

desfile 1 640x480

Y como es tradi­ción el des­file lo engala­naron las rep­re­sen­tantes de las Fies­tas Patrias, títu­los que ahora recaen cobre Zayra Mar­garita Ríos Flo­res, Segunda Princesa, Emily Mar­i­ana Rodríguez Cama­cho, Primera Princesa y Litzy Nicole Martínez Mejía, Reina de las Fies­tas Patrias.

Al final tanto los fun­cionar­ios munic­i­pales, alum­nos, ele­men­tos de seguri­dad, y famil­ias pre­sentes vivieron de man­era bonita y con tran­quil­i­dad uno de los even­tos más sig­ni­fica­tivos del mes patrio.


Al con­cluir el des­file el alcalde Martín Sam­aguey, la reina de las fies­tas patrias y los fun­cionar­ios recor­rieron la plaza para salu­dar a la ciu­dadanía quien los vio con agrado.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo