recital 2 1



Con letras de oro se llena de glo­ria la plaza prin­ci­pal de Zamora, durante recital poético estu­di­antil, esto en el marco del 446 aniver­sario de la ciudad.

Alrede­dor de 15 escue­las se dieron cita para decla­mar poesías con dis­tin­tos temas. En el evento estu­vieron pre­sentes padres de familia y pro­fe­sores, así como el Ernesto Silva Morales, direc­tor de edu­cación, inspec­tores y super­vi­sores escolares.

Sabe­mos los ben­efi­cios de la poesía en los niños, pues estim­ula el lenguaje, aprende nuevo léx­ico y refuerza su autoes­tima. Es evi­dente el tal­ento que han desar­rol­lado estos niños a su corta edad, feli­ci­dades, que sigan con los éxi­tos”, comentó Juanita Cár­de­nas, direc­tora de Desar­rollo Social, quien par­ticipó en rep­re­sentación del pres­i­dente munic­i­pal Martín Samaguey.

recital 1

La direc­ción y orga­ni­zación cor­rió a cargo de las autori­dades esco­lares de la zona 099 en coor­di­nación con la direc­ción de edu­cación del Ayun­tamiento de Zamora, con escue­las pri­marias públi­cas y privadas.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVVIDEOS

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo