prensa med 1



Despierta gran expec­ta­tiva el Segundo Fes­ti­val de Med­i­c­ina Tradi­cional y Saberes Ances­trales en Zamora. El Direc­tor de Tur­ismo del ayun­tamiento zamorano, Ernesto Silva Morales, hizo una amplia invitación para que quienes se intere­san en medios nat­u­rales y alter­na­tivos de la salud puedan asi­s­tir este próx­imo 14 y 15 de marzo en la plaza principal.

El edil de Zamora Michoacán Mar­tin Sam­aguey felic­itó a los orga­ni­zadores del evento y a quienes deci­dieron unirse como par­tic­i­pantes, con sus pro­duc­tos, talleres y exhibi­ciones que señaló engala­narán y darán pres­ti­gio al festival.

El direc­tor Ernesto Silva men­cionó que a par­tir de las 10 de la mañana del día 14 de marzo y hasta la las 8 de la noche el fes­ti­val estará nutrido de even­tos apoy­a­dos por médi­cos tradi­cionales de Cheran, Zamora, Uru­a­pan, Tacuro, Para­cho y de otros esta­dos como Queré­taro y Guanajuato.

La coor­di­nadora de médi­cos tradi­cionales en la región, Paola Vil­la­mar, men­cionó que para el domingo 15 se ini­cia­ran las activi­dades desde las 10 am y a las 8 se realizara el cierre del evento por parte de los Abue­los, además de que se estarán aten­di­endo a quien así lo guste por más de 20 médi­cos tradi­cionales que estarán pre­sentes en el evento.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

[Ir al Ini­cio del artículo]




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVVIDEOS

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo