toro 1



Zamora Michoacán, 07 abril de 2020.-

En tem­po­rada vaca­cional por Sem­ana Santa, el Munici­pio de Zamora siem­pre ha sido vis­i­tado por una impor­tante can­ti­dad de tur­is­tas y famil­iares rad­i­ca­dos prin­ci­pal­mente en Esta­dos Unidos, quienes vienen a dis­fru­tar las tradi­ciones reli­giosas y propias de cada comu­nidad. Sin embargo, este año con­siderando el riesgo por la pan­demia san­i­taria que se vive, éstas han sido sus­pendi­das, como es el caso de fes­tejo del “toro de harina” que por estas fechas se real­iza tradi­cional­mente en Ario de Rayón.

Miguel Hibar­guen, Jefe de Tenen­cia, señaló al respecto que por indi­ca­ciones de las autori­dades munic­i­pales y de salud, no es factible que este año se lleve a cabo, ya que se con­grega mucha gente y esto sería un fac­tor de con­ta­gio del COVID-​19 que per­ju­di­caría grande­mente a esta comunidad.

De tal man­era que envió un men­saje a la población de man­ten­erse en sus hog­a­res, ser respon­s­ables del cuidado de su salud, de su familia y de la comu­nidad en general.




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

{rt}




¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo
top