IR al Inicio de ViviendoMiCiudad

.
.

Zamora, Mich.-

El rep­re­sen­ta­tivo Zamorano resultó campeón del tor­neo hexag­o­nal entre sindi­catos de emplea­dos munic­i­pales adheri­dos a la Fed­eración Estatal de Sindi­catos de Emplea­dos del Gob­ierno del Estado de Michoacán y sus Munici­p­ios (FES­EGEM) real­izado en Lázaro Cárdenas.

Ser­gio Gómez Pulido, sec­re­tario del Sindi­cato “Fran­cisco J. Mújica“ de tra­ba­jadores del ayun­tamiento de Zamora, en entre­vista para este medio expresó que dichos encuen­tros deportivos obe­de­cen a una serie de activi­dades que la Fed­eración fomenta para estrechar los lazos de com­pañeris­mos entre sindi­catos de todo el estado.

Fuimos invi­ta­dos por el sindi­cato de COMA­LAC, a través del sec­re­tario gen­eral de FES­EGEM el Inge­niero Jorge Alfredo Molina Bazán, quien tuvo a bien con­for­mar un pequeño torneo-​hexagonal donde la única final­i­dad fue con­vivir y pasar un rato agradable”.

.

articles
  • notjobinf.jpg

La invitación para los com­pañeros de Zamora se hizo en la asam­blea del mes de Julio, donde se abrió la con­vo­ca­to­ria para todos aque­l­los que les gusta el fut­bol; tuvieron la opor­tu­nidad de asi­s­tir un grupo de 30 com­pañeros y con­for­mar 2 equipos”.- comentó Ser­gio Gómez.

Es impor­tante men­cionar que los dos equipos rep­re­sen­ta­tivos de Zamora tuvieron par­tic­i­pación, el equipo A jugó su encuen­tro y logró ganar ante su sim­i­lar de Lázaro Cár­de­nas, siendo el mar­cador 21 a favor de los Zamora­nos, con goles de Jorge Baeza y Juan Car­los Rodríguez “Kana”.

En el segundo encuen­tro el mar­cador estuvo más apre­tado, siendo Zamora el que sacó el tri­unfo por la mín­ima difer­en­cia, el ano­ta­dor fue Jorge Hernán­dez Martínez “Jordi”, en un penal que le mar­caron a Sal­vador Álvarez.

.

articles

En la ronda del día sigu­iente, los encuen­tros fueron en Acalpicán de More­los, una pequeña comu­nidad de Lázaro Cár­de­nas, cerca de Playa Azul; los encuen­tros sin duda alguna fueron de alto engranaje, Zamora en su primer juego se enfrentó a Quiroga, resul­tando ganador el equipo Chonguero, con un abul­tado mar­cador de 4 goles por 0.

La final estaba can­tada para que la pro­tag­oni­zaran los equipos Zamora vs Lázaro Cár­de­nas. Un encuen­tro donde ambos equipos se habían topado en la primera ronda, las condi­ciones eran difer­entes para la final; un ambi­ente húmedo, con el sol a plomo… la final llegó…

Para este encuen­tro ambos equipos metieron a sus mejores cuadros, la téc­nica y el buen fut­bol apare­ció y donde Zamora con su gran nivel logró sacar la vic­to­ria 32, siendo Roberto Ochoa “La Greñuda”, Ismael Zarate “El May” y Oscar Mag­a­l­lón “Quinche” los que le dieron el tri­unfo a los Zamoranos.

.

articles


En acto de pre­miación fue Roberto Ochoa el que recibió el reconocimiento por parte de los anfitri­ones, por haber logrado el título, que más que campe­onato, fue un evento de amis­tad donde el obje­tivo se cumplió y donde los asis­tentes dis­fru­taron al máx­imo su estancia en Playa Azul, munici­pio de Lázaro Cár­de­nas, Michoacán.

.

Galería de Fotos:

[Ir al Ini­cio del artículo]

Imá­genes e Infor­ma­ción cortesía de José Luis Trejo

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Free Joomla Light­box Gallery

CIEN­TOS DE JACO­NENSES PAR­TIC­I­PARON ENUN FUT­BOLISTA MÁS, UN DELIN­CUENTE MENOS

alt=

Clic para Ver

JACONA PONE EN MAR­CHA PRO­GRAMA INTE­GRALUN FUT­BOLISTA MÁS, UN DELIN­CUENTE MENOS

alt=

Clic para Ver

Michoa­can ya tiene fran­qui­cia de equipo de basquetbol

alt=

Clic para Ver

Michoa­can ya tiene fran­qui­cia de equipo de basquetbol

alt=

Clic para Ver

XVIII COPA Purépecha Tae kwon do

alt=

Clic para Ver

GOB­IERNO MUNIC­I­PAL DE JACONA PRO­MUEVE VISORÍAS DEL CLUB MONARCAS

alt=

Clic para Ver

Per­sonal del DIF Zamora recibió capac­itación por parte de Pro­tec­ción Civil

alt=

Clic para Ver

Gob­ierno munic­i­pal de Jacona eval­u­ado como uno de los más trans­par­entes de la entidad

alt=

Clic para Ver

Parten Palo­mas men­sajeras de Jacona rumbo a EU

alt=

Clic para Ver

Escuela bil­ingüe “Tari­acuri” recibe apoyo del alcalde Lugo Godínez

alt=

Clic para Ver

Ter­cera Sem­ana Nacional de Salud 2017

alt=

Clic para Ver

Cole­gio de árbi­tros de Zamora es recono­cido y apoy­ado por el Alcalde Lugo

alt=

Clic para Ver

En Zamora autor­izan recur­sos para el desar­rollo económico

alt=

Clic para Ver

Zamora sede de Foros de Con­sulta para la Actu­al­ización de la Leg­is­lación Ambi­en­tal Estatal

alt=

Clic para Ver

Reunión con inte­grantes de la Unión de Trans­portis­tas del Valle de Zamora

alt=

Clic para Ver