Boletín

Zamora, Mich. 14 de Marzo de 2018.-

El equipo de Par­ques y Jar­dines se per­fila como uno de los más fuertes aspi­rantes a lle­varse la corona de campeón en el Tor­neo Interno de Fut­bol del Ayun­tamiento de Zamora al ser líder de pun­tuación y goleo, luego de tres jor­nadas celebradas.


Luis Armando Navar­rete Alcázar, Coor­di­nador de Espa­cios Deportivos, informó que el tor­neo pro­movido por el Alcalde José Car­los Lugo Godínez, ha sido un acierto, ya que se involu­craron más de 200 tra­ba­jadores munic­i­pales, ya fuera como jugadores en los diver­sos equipos o como afi­ciona­dos, a la par de que sus famil­ias acu­den a dar­les apoyo en los encuentros.


Sobre el estado que pre­senta la tabla de posi­ciones luego de tres jor­nadas, felic­itó al equipo de Par­que y Jar­dines, ya que por su entrega en cada par­tido es líder con 9 pun­tos en su casillero y 20 goles ano­ta­dos; el segundo lugar lo ocupa el actual campeón Pres­i­den­cia con 7 pun­tos y 7 goles anotados.


El líder de goleo es Iban Vene­gas del equipo Coor­di­nación de Aseos, con 4 goles ano­ta­dos, le siguen Roberto Ochoa y Eduardo Valadez con 3 goles ano­ta­dos cada uno.


Recordó que se tienen pro­gra­madas un total de 10 jor­nadas, para cono­cer a los equipos que dis­putarán los cuar­tos de final, semi­fi­nales y la gran final la cual será antes del 10 de mayo.


Los encuen­tros se tienen pro­gra­ma­dos en las unidades deporti­vas munic­i­pales en horario ves­per­tino, para no entor­pecer las labores de los tra­ba­jadores, ni los entre­namien­tos y jue­gos de las ligas de fut­bol locales.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad