Boletín

Jacona, Mich.-

Se hace una atenta invitación a los afi­cionado al fut­bol este fin de sem­ana en las can­chas de la Unidad Deportiva Lázaro Cár­de­nas, ya que se dis­putarán los tres primeros lugares en cada una de las cat­e­gorías par­tic­i­pantes en el Tor­neo de la Liga Munic­i­pal Infan­til, Juve­nil y Feme­nil de Fut­bol, cote­jos pro­gra­ma­dos de man­era pre­via al peri­odo vaca­cional de Sem­ana Santa.


Así fue infor­mado por Jaime Iván Navar­rete Lupián, direc­tor munic­i­pal de Deportes; quien señaló que el alcalde Rubén Cabr­era Ramírez ha brindado todo el apoyo nece­sario para la real­ización de estos encuen­tros deportivos dirigi­dos por Ramiro Alcán­tar Hernán­dez, pres­i­dente de la liga en mención.


En el rol, Cat­e­goría Pony, ayer viernes a las 5: de la tarde se llevó a cabo el par­tido por el ter­cer lugar entre Acad­e­mia B y Bosque; mien­tras que hoy a las 9:00 de la mañana se realizará la final entre Driscoll’s y Acad­e­mia A.


Tam­bién el día de hoy pero a las 10:30 se lle­vará a cabo la final de la cat­e­goría Mini, Bosque con­tra Acad­e­mia A; y por el ter­cer lugar San Agustín Vs Acad­e­mia B, mien­tras que en la cat­e­goría C, la final es entre Opeño y Res­ur­rec­ción y por el ter­cer lugar Salto-​Arco Iris; en cuando a la final de la cat­e­goría D, Driscoll’s vs Salto se dis­putan el primer y segundo lugar, en tanto que por el ter­cero, jugarán Bosque vs DSA.


En la cat­e­goría Juve­nil, hoy sábado se juega la final entre Bosque Vs Arco Iris y para el domingo 18, a las 5:00 de la tarde la final feme­nil entre Hormi­gas y Sabinos.


En las finales, en caso de empate habrá dos tiem­pos extras de 5 min­u­tos y de con­tin­uar así, habrá tanda de penales hasta definir al campeón. En cuanto a los de ter­cer lugar en caso de empate habrá tanda directa de penales. Al finalizar los cote­jos, se ten­drá la cer­e­mo­nia de premiación.



[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza