Boletín

Jacona, Mich.-

Este sábado 21 de abril, a par­tir de las 9:00 horas en las can­chas 1 y 2 de la Unidad Deportiva Lázaro Cár­de­nas, se lle­varán a efecto una serie de par­tidos amis­tosos de fut­bol, mis­mos y que sir­ven como preparación para los niños y jóvenes que inte­gran equipos, pre­vios para el arranque del tor­neo de la Liga Munic­i­pal Infan­til, Juve­nil y Feme­nil que dirige Ramiro Alcán­tar Hernán­dez, están invi­ta­dos todos los afi­ciona­dos y famil­iares de los menores.


Los cote­jos ini­cian a las 9 horas con los par­tidos sigu­ientes: en el campo 1, con la par­tic­i­pación de los equipos San Agustín, con­tra El Opeño en la cat­e­goría Mini-​Pony; a la misma hora en el campo 2, cat­e­goría “D”, se enfrentan San Pablo con­tra D.S.A. A las 10:30 horas en el campo 2, jue­gan los equipos Fran­cisco Villa, en con­tra de Driscoll´s, cat­e­goría Pony. Y en el campo 1 a las 12:00 horas, se enfrentan Real Jacona en con­tra de Buenos Aires en la cat­e­goría “D”; y a las 13:30 horas en la cat­e­goría “C”, jue­gan Res­ur­rec­ción en con­tra de El Opeño.


Todos los equipos ante men­ciona­dos, son de los que ya están inscritos para par­tic­i­par en el tor­neo que sirve para pro­mo­cionar este deporte de con­junto, con la final­i­dad de que los niños y jóvenes se desar­rollen de man­era sana y además social­i­cen; así mismo, los diri­gentes invi­tan a padres de familia y encar­ga­dos de las difer­entes colo­nias, para que organ­i­cen a los niños y jóvenes en equipos, ya que solo requieren una copia del acta de nacimiento, de la CURP y una fotografía de cada uno, para que sus equipos, se pueda incluir­los en el tor­neo, con el propósito que se ejerciten sana­mente y se diviertan.


May­ores informes y recep­ción de doc­u­men­tos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas, en la Direc­ción de Munic­i­pal de Deportes.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza