Boletín

Zamora, Mich. 15 de Mayo de 2018

Quedó pactado el encuen­tro de la gran final del Tor­neo Interno de Fut­bol entre emplea­dos del ayun­tamiento, en su ter­cera edi­ción; será entre los dos mejores equipos del tor­neo, Par­ques y Jar­dines en con­tra de Presidencia.


El juego se lle­vará a cabo el miér­coles 16 de mayo, a las 5 de la tarde, en el campo A de la Unidad Deportiva El Chamizal, bajo la encomienda del cuerpo de árbi­tros del Cole­gio “Arturo Brizio Carter”, quienes se encar­garán de sobrell­e­var a buen tér­mino el com­pli­cado encuen­tro deportivo.


Cabe hacer men­ción que el equipo de Pres­i­den­cia es el campeón defen­sor, quien además busca ser bicam­peón; en esta ocasión lle­gan como víc­ti­mas, al haber logrado la clasi­fi­cación en segundo lugar de la gen­eral, por debajo del que luce como amplio favorito Par­ques y Jardines.


Par­ques y Jar­dines busca retomar el trono que en tor­neos pasa­dos le fue había sido arrebatado por su archirrival equipo de Coor­di­nación de Aseo, a quienes en esta ocasión dejaron en la etapa de semi­fi­nales con un mar­cador de 3 goles por dos; un juego que gan­aba tran­quil­a­mente 30 pero que al final ter­mi­naron pidi­endo la hora porque los de Aseo lograron acer­carse de man­era peli­grosa 32.


En el encuen­tro de semi­fi­nales el con­junto de Pres­i­den­cia tam­bién sufrió de más, ya que en el primer tiempo los burócratas esta­ban abajo en el marcador2 goles por 0; pero en el segundo tiempo, lograron la haz­aña de empatar y en una jugada cir­cun­stan­cial lograron meter el del gane, ante el asom­bro de pro­pios y extraños.


El juego de la gran final será este miér­coles en el campo A del Chamizal, en punto de las 5 de la tarde, lugar donde se pre­tende hacer por parte del per­sonal de la direc­ción de deportes un pro­to­colo sim­i­lar al de lo pro­fe­sional, con la final­i­dad de que asis­tan famil­ias de los tra­ba­jadores al ser­vi­cio del munici­pio y público en general.


Será una final nunca antes vista en este tor­neo, donde se pre­sume que habrá un ambi­en­tazo por parte de ambas por­ras y seguidores, prome­tiendo los jugadores dejar el alma en la cancha.


En el acto de pre­miación el Pres­i­dente Munic­i­pal será el encar­gado de hacer entrega del tro­feo al campeón, en esta última edi­ción del tor­neo de su admin­is­tración.-

















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad