Boletín

Jacona, Mich.- Este fin de sem­ana se lle­varán a cabo los encuen­tros de la sexta jor­nada del Tor­neo de Copa de la Liga Munic­i­pal Infan­til, Juve­nil y Feme­nil de Fút­bol en los cam­pos Amado Nervo, y en la Unidad Deportiva Lázaro Cárdenas.


Hasta la fecha 5, en la cat­e­goría Mini Pony, el primer sitio lo ocupa El Bosque con 10 pun­tos, seguido por Opeño con 9, y Acad­e­mia Jacona con 7. Cat­e­goría Pony, mar­cha per­fecta de Driscoll´s con 15 pun­tos, seguido de Acad­e­mia Jacona con 12, y Bosque con 6.


La cat­e­goría D tam­bién la encabeza Driscoll´s con el total de pun­tos 15, segundo sitio DSA con 12, y ter­cero Arco Iris con 9. Cat­e­goría C primer sitio Res­ur­rec­ción con 10 pun­tos, segundo lugar El Salto con 6, y ter­cer lugar Arco Iris empatado con Palo Alto con 4 pun­tos.
La cat­e­goría Juve­nil B es encabezada por Atlético Bosque con 12 pun­tos, segundo Arco Iris con 6, y ter­cero Arco Iris Junior con 3. La cat­e­goría Feme­nil es encabezada por Las Peques con 9 pun­tos, Sabi­nos con 6, y empata­dos con 3 pun­tos los equipos Ario, Atlético Jacona y La Planta.


Acorde a infor­ma­ción pro­por­cionada por Ramiro Alcán­tar Hernán­dez, pres­i­dente de la Liga, ini­ciará el día viernes primero de junio en el campo 2 de la Unidad Deportiva, a las 16:30 horas (4:30 de la tarde), en cat­e­goría Pony se enfrentan Opeño con­tra El Bosque; y a las 18:00 horas en la cat­e­goría Feme­nil Las Peques en con­tra de Las Traviesas. Para el sábado 2 de junio, a las 9:00 horas campo 2 Unidad Deportiva, cat­e­goría Pony se enfrentan Driscoll´s con­tra Acad­e­mia; y en Mini Pony a las 11:00 horas Opeño con­tra Academia.


Para el mismo sábado en las can­chas Amado Nervo, a las 11:30 horas campo “A”, cat­e­goría D, se enfrentan DSA con­tra Driscoll´s; y a las 13:00 horas cat­e­goría C, El Salto con­tra Res­ur­rec­ción. En el campo “B”, a las 9:00 horas, cat­e­goría Juve­nil B, se enfrentan Deportivo Dour­mount con­tra Arco Iris; y en la misma cat­e­goría a las 11:00 horas, El salto con­tra Arco Iris junior. Y a las 13:00 horas cat­e­goría C, Opeño con­tra Arco Iris.


Para el domingo 3 de junio en el campo 1 de la Unidad Deportiva, a las 17:00 horas (5 de la tarde), jue­gan los equipos Feme­niles Sabi­nos con­tra Atlético Jacona; y en el campo 2, en mismo horario jue­gan Hormi­gas con­tra La Planta. Esta jor­nada des­cansa Palo Alto, cat­e­goría C.; Bosque, Juve­nil B, y Ario en la cat­e­goría Feme­nil. Ganan por default el Bosque a San Agustín cat­e­goría Mini Pony; y el Ana María a Fran­cisco Villa, cat­e­goría Pony.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad