Boletín

Zamora, Mich. 19 de Julio de 2018.-

Como seguimiento a las acciones de apoyo al sec­tor deportivo, el alcalde José Car­los Lugo Godínez, entregó apoyos a los fut­bolis­tas selec­ciona­dos para com­pe­ten­cias nacionales.


El Gob­ierno Munic­i­pal de Zamora sigue apo­s­tando fuerte en la for­ma­ción de mejores ciu­dadanos por medio del deporte, por ello el man­datario munic­i­pal hizo la entrega de apoyos económi­cos a las selec­ciones de fut­bol infan­til y juve­nil que en próx­i­mos días rep­re­sen­tarán al Estado de Michoacán en com­pe­ten­cias nacionales.


Al momento de recibir a los jugadores y sus entre­nadores el edil zamorano, les reit­eró que en su gob­ierno los apoyos para los deportis­tas más que para hacer pro­fe­sion­ales del deporte, es para for­mar mejores per­sonas, ya que el prac­ticar algún deporte es parte inte­gral de su crec­imiento y desarrollo.


Uno de los recur­sos que se entregó fue para la selec­ción juve­nil que rep­re­sen­tará a Michoacán en el Campe­onato Nacional Sco­tia­bank Cat­e­goría 2001 y menores, que se lle­vará a cabo en Oriz­aba, Ver­acruz, del 28 de julio al 05 de agosto, este selec­tivo lo con­for­man 18 jugadores zamora­nos que son dirigi­dos estratégi­ca­mente por Juan Pablo Cortés Valencia.


Otro apoyo fue para el selec­cionado infan­til, jóvenes naci­dos en 2007 que rep­re­sen­tará a Michoacán en el Tor­neo Nacional Sub –11 a cel­e­brarse en la Ciu­dad de Durango, Durango, del 4 al 11 de agosto, lo con­for­man 18 jugadores zamora­nos y su entre­nado es el pro­fe­sor Julio Cesar Rodríguez Yépez.


Estas selec­ciones ganaron su pase al evento nacional en el tor­neo estatal Ben­ito Juárez que se llevó a cabo en la ciu­dad el pasado mes de mayo, gra­cias al esfuerzo y moti­vación de cada uno de sus integrantes.


El recurso fue entre­gado al pres­i­dente de la Liga Munic­i­pal Infantil-​Juvenil y Feme­nil de fut­bol de Zamora, pro­fe­sor Javier Martín Moya Herrera.


Al final Luis Armando Navar­rete Alcázar, Coor­di­nador de Espa­cios Deportivos, men­cionó que prác­ti­ca­mente se está en la etapa final de entrega de apoyo al deporte por parte de la actual admin­is­tración munic­i­pal.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza